You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acabemos con los bancos y sus abusos - Mi experiencia con los colmillos del vampiro.

in #spanish7 years ago

Me hiciste reir con esta historia. Solo imaginarme la cara de tenías pensando que el cajero era un robot jajajaajajajajajjajajajaaja Yo creo que los bancos están exhalando su último aliento, y como dices tu: poco a poco todos entraremos en la economía libre. Abrazos!!!

Sort:  

Me ha gustado eso de que están exhalando su último aliento. Ojalá sea así ;)
Por cierto estoy leyendo el segundo capítulo, pero es muy largo y lo leo a trozos ;p cuando lo termine te comento.
Un saludo.

ajajjajaja sí se me fue la mano con la extensión, creo que de cuento pasó a novela ligera porque aún hay mucho que contar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69