You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRICO: Antología dramática de Miguel Ángel Canto (3/3)

in #spanish7 years ago

ajajajajajajaja si vieras la que me pasó!!! Cuando terminé de leer el post no me fijé en el letrero donde das los agradecimientos, comencé a leer comentarios... y tuve un salto en el tiempo 😂 Me preguntaba: ¿pero de qué hablan, si en ningún momento él menciona a «diógenes y los oscuros» en el texto? ¿qué fue entonces lo que yo leí?... y entre más leía comentarios me sentía más perdida en el tiempo... luego llegué al mío y me dije: ¡yo no recuerdo haber leído este post! ¡¿Cuándo lo comenté?! 😂 Luego sentí como un vacío, como si estuviera flotando, y me puse a leer el comentario y sentí como si me halaran... y caí en cuenta que mi lectura presente pertenecía al pasado 😂

Sort:  

XDXDXDXD
Ahora sí tuviste "Problemas con el Tiempo" :))
@fanisk, espero que haya sido suave el regreso a nuestro tiempo!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12