You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRICO: Antología dramática de Miguel Ángel Canto (2/3)

in #spanish7 years ago

:o Super interesantes esas dos obras. Precisamente ahora estoy trabajando en un comic que habla sobre el tiempo, creo que me leeré tu obra «Problemas con el Tiempo» porque me late que me puede servir un poco de inspiración :) Siempre se descubren muchas cosas interesantes por estos rumbos. Felicidades :3 Buen tiempo ejejeje y buena mar ;)

Sort:  

Cómo me gustaría encontrar esas nuevas lecturas que puedan surgir de estos textos. Ojalá te sirva de inspiración, @fanisk y ya me irás contando. Te mando las buenas vibras de siempre y que pases una noche muy descansada, sin problemas con el tiempo! ;) Todo lo mejor!!! :D

ejeje claro que sí. Ahora te envío el ChatFiction del que te hablé... y coincidencialmente también tiene algo o mucho que ver con el tiempo :D Es que ese tema siempre me ha gustado mucho XD

Perfecto @fanisk!! Lo checo y te aviso!! Abrazotote!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34