You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tadeusz Kantor (Bitácora_MDE # 004)

in #spanish6 years ago (edited)

Excelentes elementos representativos de una vida entregada al arte y a la revolución del mismo. Son tantas cosas que vienen a mi mente como una cascada caótica ante el rompimiento de los estereotipos, que no sé por dónde empezar, ya ni siquiera sé si logre empezar :D

Ese espíritu que aún perdura en sus obras me llama a hacer una reflexión propia, que quiero compartir contigo... Podría ser..., que desde hace mucho tiempo, o ya ni siquiera el tiempo marque nada ante la insensibilidad de los reglamentos impuestos a la expresión artística... Que ningún régimen se necesita ¿o los régimenes han hecho su trabajo tan bien? para que el ser humano se coloque la soga en el cuello y aquellos que respiraron libertad en su corazón y que sólo vivieron y se expresaron, si en algún momento llegaran a ver desde el más allá que su expresión sirvió para colocar pautas y reglas a aquello que amaron tanto (el arte) se cercenarían el cráneo y llorarían lágrimas de sangre.
De tus mejores post, te felicito @leveuf Abrazos y besos!!

Sort:  

@Fanisk!! Lo que escribiste es sumamente acertado, pero no sólo eso, sino que es también fuertemente inspirador. Yo me lo meto en la cabeza, te lo digo, y he de tenerlo en cuenta en todo este proceso!!
Te abrazo Mucho y te Agradezco!!!

Yo también estoy aprendiendo mucho de ti y te agradezco tus acertados comentarios en mis post. Abrazos :D y por aquí aprendiendo sin ir a clases ;D Después de leer este post también me dieron ganas de explorar un poco más el teatro, tal vez no sea demasiado tarde para mi como te había dicho, al menos eso sentí cuando lo leí.

Eso me da un gusto enorme, porque estoy seguro que con tu creatividad, conocimientos, capacidad de proyectar y organizar y bueno, tus posturas acerca del arte... Bueno, deberían aprovecharte esos teatreros!!! :)
Muchos abrazos, @Fanisk y acá en las clases nos seguimos viendo!!! :D

ajjajajaja gracias @leveuf. Abrazos!!!

Ya te vi qué andas haciendo por allá en la steemfiction!!! Te deseo todas las mejores vibras de los varios Mundos y Dimensiones para ese Proyecto!!! Todo lo Mejor @Fanisk, sé que estará y te la pasarás genial, a disfrutar con todo ese gran Equipo!!!! :D
Abrazotote!!! <3

Muchas gracias amigo!!! Las puertas están abiertas para todos, me encantaría ver tus increíbles relatos desde diferentes dimensiones por steemitficcion, siempre es un placer leerte. Por el momento estamos adelanto ese proyecto y como proyecto personal estoy escribiendo la novela que en alguna ocasión te comenté algo (a la que pertenece el chatfiction que te envié ;D) por eso no he publicado nada en mi blog personal... y también atrasada en las lecturas de mis clases de teatro, ejejejeje, en la noche reviso todos esos post tuyos. Te mando un abrazote y besos :D Que tengas la mejor de las tardes!!!

Excelente @Fanisk, Van muchas Buenas Vibras y estaré pendiente. En cuanto a las clases de Teatro ahí están para que cuando quieras, sin prisa, las visites!! :D
Todo lo mejor!!!

Sí siempre trato de llegar sin prisas a leer ¿también las estás colocando en tu blog personal?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31