You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relaciones dinámicas entre la individualidad y el colectivo en un Ensamble Teatral.

in #spanish7 years ago

Me encantó y bastante escabroso el tema. Se me vinieron varias imágenes cuando lo leí, desde la curiosa clasificación que hace Blake Snyder en su libro «Salva al Gato» sobre los géneros para escribir guiones de cine cuando habla de las películas que articulan la acción a través de los grupos: «soy un interno» 😂 ese es el nombre que le coloca Blake a esta clase de género. Hasta la dolorosa y trágica muerte de Paolo Pasolini, cuando hablas de la agresividad de la masa 😢

Sort:  

Wow @fanisk!! Poderosos referentes me presentas para ir investigando. No conozco a Blake, pero con Pasolini... hasta "se me puso la carne de gallina". Te mando sólo de las mejores vibras!!!

Gracias @leveuf :) Si quieres te paso el libro de Blake, pero va más de escribir guiones para cine. Si quieres más bien le tomo foto a la parte que te digo, a lo mejor te sirve :D Me avisas :)

Perfecto!! Habrá que intercambiar materiales, igual puede ser por ggl drive!! :)

@leveuf dale! :) cuál es tu correo para mandarte... ¿la parte de la que te hablé... o todo el libro? Linda tarde ;)

Intentaré enviártelo por el chat de discord, a ver qué tal me sale. Buena tarde también, @fanisk!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34