Salió un poema — Una iglesia — Retratos imprevistos

in #spanish6 years ago

Después de tantos meses

sin escribir algo intenso con intenciones de prosa poética o de inspirarme de mis recurrentes errores del pasado que atormentan mi mente, hoy por fin salió una especie de verso pretencioso asociado a las estrías de una fotografía, que muy convenientemente es de un árbol que llora sus lamentos y las cargas de sus hojas, un Sauce llorón.
¡Espero que puedan disfrutar de esta selección y sus textos así como yo lo hice!


—Llora que llora el sauce, el sauce llorón—

Recorrimos los ríos que nos tocaron recorrer.
Tus torrentes navegué y así tú los míos.
Nunca te olvidé
y menos la pasión
que sobre nuestras venas fluyó.
Naturaleza muerta.
Amor tóxico fue el que nos acompañó.
Árboles testigos
de la inminente despedida de un territorio fértil
pero hostil por las manos humanas sin ideas.
Árbol que extiende su rumbo,
como nuestros ríos separados.
Quizás el mundo se encargue de encontrarnos.
Yo con mis aguas turbulentas
y tú con tus dulces ríos en calma.

Te extraño, sauce.
DSC_0067-03-01.jpeg


—Perspectivas internas—

Últimamente llevo una etapa de únicamente blanco y negro excepto los fines de semana que viajo, ¿me pregunto cuándo terminará? Lo curioso del caso es que no lo hago como un discurso preparado de la rutina de la semana y la alegría del fin de semana, es simplemente la forma en la que me nace revelar. En este caso, una perspectiva interna de la Iglesia Los Capuchinos, Córdoba, Argentina.
DSC_0256-01-01.jpeg


—Una mirada compartida, la sincronía—

Disfruto mucho de los retratos de imprevistos, aquellos que dependen crucialmente de captar la mirada, sonrisa o gesto del retratado en el segundo exacto antes de que se ría, haga una morisqueta o se aleje de la fotografía. Cuando reviso mi galería olvidada de fotografías sin revelar, me doy cuenta de dos cosas: una es que molesto mucho a mis amigos tomándoles fotos a cada rato así como también a la gente en la calle y dos, evidentemente, varios de esos disparos son retratos en el momento justo.
DSC_0004-01-01.jpeg


—FIN... de esta aventura—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)

IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180428-WA0028.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

Sort:  

Algo dejabas entre ver de ese escritor en tus anteriores post @fakj94, te quedó hermosa y lamento mucho los días en blanco y negro, no cargues culpas, no lo mereces, tienes en ti un ser que sabe expresar y transmitir tantas cosas! Gracias por compartirnos tus contrastes, tus colores!
Y en cuanto al voto, no entiendo mucho apenas había leído de smartsteem y hasta lo use, si me mandas más información por favor creo que sí me interesa! Un abrazo!!

Graciaaaaaas por el apoyo y las bellas palabras. Creo que ya aprendí a solo inspirarme de esas culpas del pasado y aprendí a aceptar lo vivido y lo ya pasado (dije muchas veces pasado) Gracias a ti por el apoyo y lo cálido del comentario.


Estás en Discord? justo ahora voy a dormir, mañana podría explicarte \o/ no es nada complicado!

De eso se trata la vida @fakj94, de integrar nuestro pasado para que logremos cosas hermosas (como tus bellas fotos y poesías) en nuestro presente! Sí estoy en Discord, nos leemos mañana, buen descanso!

Ahhh mira ves? la inspiración toma tiempo querido amigo, pero ya regresó...Muy bellos esos versos...La foto de la iglesia se ve demasiado brutal en blanco y negro, resaltan demasiado la profundidad y los contrastes...Muy buena! Cuando la vi en ig dije: wow! qué bella!
Y la de los chicos jajajaja me dio mucha risa la descripción, tienes razón, muchos de los retratos que haces son así pero quedan bien, quedan muy naturales...En fin, saludosss bb

GRACIAAAAS!
Genia! Qué alegría que te hayan gustado JAJAJAJA y síiii, fue en el momento justo. Creo que justo después se rieron o sonrieron.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Oh. El primero casi me hace piantar un lagrimon. Perdón por el lunfardo argento. Jaja. Muy buen trabajo!

Qué linda, Sofi, graciaaaaas!
lunfardo argento? JAJAJAJA, quéjeso?

Jajaja serían las palabras, términos o frases que usamos los argentinos y que no corresponden al castellano. Nace de la mezcla de inmigrantes que se dio en Buenos Aires.
Pibe, mina, guita, chabon, laburo, bondi, quilombo, etc etc..

JAJAJAJAJAJ cuando dicen quilombo me da demasiada risa. Sería como decir, la jerga argentina, I guess. JAJAJAJ.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51