Rutinas — Oscuridades horizontales

in #spanish6 years ago

Rutinas reveladas

Ya el revelado en un blanco y negro contrastado se volvió costumbre y casi una plantilla en mi lightroom y Snapseed, aún así, no es solo por eso que esta presentación de fotos pertenece a una serie de rutinas sino que son retratos o pequeños fragmentos de las rutinas que recién vivo o estuve viviendo un tiempo. Rutinas de las que quizás yo nunca participé pero son de los locales.
¡Espero que te guste mucho la selección y puedas disfrutar los textos tanto como yo lo hice!


—Caminar el día en Puerto Madero—

Cada vez que se menciona Buenos Aires, automáticamente respondo que no me gustó, que no podría vivir ahí por ser una ciudad tan grande, ajetreada y con un ritmo de vida tan rápido, probablemente como cualquier capital global del mundo. Aún así, cuando veo las pocas fotos que pude salvar de ese día de turista que pasé allá, me sorprendo cada vez más con las bellezas arquitectónicas y los paisajes urbanos que se viven. Sin duda alguna "turistearía" Buenos Aires
DSC_0996-01.jpeg


—Burocracia—

Argentina no se diferencia mucho de Venezuela a la hora de hacer trámites gubernamentales, pedir citas y turnos también tienen sus trucos de horarios y muchas veces las consultas colapsan (me está pasando hoy para validar mi título de bachiller). Lo bueno es que, de alguna manera, estoy acostumbrado a este sistema. Esta fotografía es dentro de las instalaciones del ANSES para poder tramitar un documento único que me permite trabajar legalmente en Argentina. Estuve hora y media en cola. ¡Burocracia!
IMG_20180403_125311-01-01.jpeg


—Un domingo verdulero—

Al igual que en ciertas zonas de Venezuela, los domingos o fines de semana completos pasa un camión por los barrios de Córdoba (barrio es como decir urbanizaciones, no barrios venezolanos) vendiendo huevos, verduras, frutas y demás todo a precios mucho más accesibles, de productor. Ya no vivo por un barrio sino hacia la zona centro así que hasta ahora no he podido salir beneficiado de esa rutina de fin de semana.
DSC_1419-01.jpeg


—Noche en movimiento—

Córdoba, y probablemente toda Argentina, parece que nunca durmiese, al menos en verano, anochece a eso de las 20:30 hrs. así como que la gente duerme a la una de la mañana o a las dos. La ciudad se mantiene muy transitada y activa casi toda la noche.
IMG_20180302_204032-01-02.jpeg



—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

A mi no me encantó Buenos Aires porque me pareció pequeño haha, que contraste. Sus barrios me parecieron lindos pero chicos, sentí como que le hacia falta mas movimiento o mas cosas, pero bueno vengo de la Ciudad de México que es un monstruo. Lo que si extraño de allá, es la carne y que podías salir a cualquier hora de la madrugada y encontrar una pizza recién hecha. Excelentes fotos, saludos!!

Uuuuuuh, sí, la vida nocturna aquí en Córdoba es también muy muy movida, eso es genial.
JAJAJAJAJA ah? pequeña? ahora le tengo más miedo al DF Bueno, yo no recorrí mucho o casi ningún barrio, ni siquiera sé el nombre del barrio en el que estuve, fue un solo día :D

Buenas @fakj94, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

¡GENIOS! ¡Gracias totales!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61