You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rutinas — Oscuridades horizontales

in #spanish6 years ago

A mi no me encantó Buenos Aires porque me pareció pequeño haha, que contraste. Sus barrios me parecieron lindos pero chicos, sentí como que le hacia falta mas movimiento o mas cosas, pero bueno vengo de la Ciudad de México que es un monstruo. Lo que si extraño de allá, es la carne y que podías salir a cualquier hora de la madrugada y encontrar una pizza recién hecha. Excelentes fotos, saludos!!

Sort:  

Uuuuuuh, sí, la vida nocturna aquí en Córdoba es también muy muy movida, eso es genial.
JAJAJAJAJA ah? pequeña? ahora le tengo más miedo al DF Bueno, yo no recorrí mucho o casi ningún barrio, ni siquiera sé el nombre del barrio en el que estuve, fue un solo día :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64