Cielos y nubes (Corto relato y fotografías)

in #spanish7 years ago (edited)

Esta es la historia principal que dio pie a mi entrada para el relato del SpanishChallenge número 19. No es la misma, es solo la historia que estaba escribiendo a esta mini-selección de fotos de cielos y nubes para expresar lo que me hacen sentir. Luego de que termine le relato me imaginé el cielo de la imagen del Spanishchallenge de esta entrega y con algunos pequeños cambios, pude darle el giro a la idea que se me ocurrió, aquí mi entrada: El amor de Arantxa


Trato no necesitarte

Esta vez no fue un poema pero sí una prosa que describe cotidianidades.


Masa etérea, que compone mi cuerpo y con él todos mis pensamientos que se diluyen en tu cielo. Quería escribir un poema al respecto, pero la descripción que nace de mí para hablar de las nubes viene sin filtro como para escoger con pinza métrica y palabras. La rima y estructura duró poco, la tomaré como una bendición.


Las nubes pueden determinar o impactar en tu estado de ánimo. O al menos en mí lo hacen. En mi caso, un cielo despejado es el mejor, el más único y con él siento tanta intensidad, que la mía mental termina diluyéndose, esparciéndose hasta desaparecer. Pienso: "Ves, Frederick, si hay un Dios, hoy es más intenso que tú... y si no lo hay, los vientos se alinearon de la forma más intensa que puedas imaginarte para demostrarte, sí, demostrarte a ti, que no eres tan intenso como la naturaleza misma puede ser, así que deja de sentirte especial." Increíble o no, funciona.


Hay cielos regulares, de un día cualquiera sin muchos acontecimientos personales que destacar, por eso no hablaré de esos cielos. Pero están los cielos hechos arte, aquellos que combinan la intensidad del azul como un lienzo para pintar. Combinan todos los tipos de nubes que te puedas imaginar junto a pinceladas que son retocadas con algodones esporádicos cuyo único objetivo de existencia parece ser estar perdido entre sutilezas.


Te venero porque entre tantas dependencias emocionales, tú eres la más sana y la que no exige nada a cambio, que está al alcance de mi mano y que además inspiración me das. Contemplarte cada tarde y cada madrugada, al lado de las páginas que han escrito sobre ti, se ha vuelto una obsesión que solo puedo traducir en estas líneas para ti. Espero que este cielo siga ahí para mí en cada despertar. Ruego a quién sea porque al despertar no sea otro cielo el que me reciba, no sean otras nubes las que con su presencia o ausencia me hagan sentir parte de esta tierra y a mi alma brinden calma o exaltación por el arte que contempla. Cielo que estás para mí, nunca te me vayas.

IMG_20170409_175239-01-01-01.jpeg


IMG_20170224_093558-01-01.jpeg


IMG_20151218_131221-01-01.jpeg


Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 02. We estimate that this post is undervalued by $12.34 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 02 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Tu manera de escribir es muy emotiva pero sin descuidos, tienes un talento impresionante. Me encantas, en serio.

GRACIAS :') tus palabras motivan muchísimo más. JAJAJAAJ me dejan con más presión ahora, siento que puedo defraudar a muchos .___.

Chillea, al final, no escribes para los demás, no tomas fotos excelentes para los demás... Al final, todo es para ti. Si tu te sientes bien con lo que haces, entonces todo estará bien.

Nada pues, lloraré. Es sublime pensar en la inmensidad del cielo y con esas palabras más. Me encantaron todos los escritos y particularmente la segunda foto, podría admirar nubes así un largo rato <3

Ay, espero que sean lágrima de alegría o sentimiento jajajajaja, del resto mi labor aquí fue sin sentido. UFFFF sí, la segunda foto, la tomé desde el pasillo de biblio, esas nubes ese día estaban geniales. Gracias por siempre comentar y aportar una motivación invaluable.

Jaja siiii! Son de sentimientos encontrados. Logras llegar al corazón

GRACIAS <3. Eso es bueno, es importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22