Algunas negruras; literales, metafóricas

in #spanish6 years ago

Negruras

En eta selección comparto tres fotografías que se relacionan entre sí por la negrura que las compone, ya sea literal o metafórica. Una negrura de pieles tostadas, de pasados oscuros o de perspectivas forzadas que no son realmente negras pero por los humos de nuestras mentes podemos llegar a verlas negras.
Como siempre, ¡espero que disfrutes de la selección tanto como yo lo hice!


—Negrura caribeña—

Patanemo, Edo. Carabobo, Venezuela.
Una playa de espectaculares horizontes, un mar azul impecable e inolvidable así como la cultura y muy reluciente gente que transita estas orillas con el caribe que corre por sus venas. Pieles tostadas, folclóricas y muy atractivas que adornan esos horizontes de recreación.
En el mar, la vida siempre es más sabrosa.

IMG_20150325_131703-01-01.jpeg


—Negrura generacional—

El machismo es como un período de oscurantismo. El patriarcado ha condicionado por millones de generaciones el pensamiento, costumbre e ideas de muchos hombres e incluso mujeres referente a sus derechos y a resaltar diferencias entre los dos géneros para justificar diferencias legales que no tienen cabida. A pesar de que haya mucha luz en esta fotografía siento que es para oponerse a la negrura heredada por abusivos del poder. Tampoco creo en matriarcado ni patriarcado, las células elementales de una sociedad —familias— deberían ser íntegras y el "poder" distribuido entre los miembros de la familia, sin favoritismos ni mayores cargas para un género u otro.
DSC_0440-01-01.jpeg


—Negrura líquida—

Amo revelar el agua en tonos oscuros, siempre la veo como petróleo o algún líquido denso que termina atribuyendo similitudes —en mi imaginación— a los densos y, a veces, estancados pensamientos que fluyen por mi mente. Me hace recordar a la canción Black Water de Of Monsters and Men
DSC_0821-02-01.jpeg



—FIN... creo—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
IMG-20180422-WA0026.jpg

IMG-20180415-WA0008-01.jpeg

IMG-20180428-WA0028.jpg

IMG_5933-01-01.jpeg

¡Excelente momento con el primo!
IMG_5932-01-02.jpeg

Sort:  

Estas negruras terminaron mostrando "blancuras" de tus pensamientos @fakj94! Bella forma de ver la vida!

¡GRACIAS! Qué bello y motivador comentario. Me alegra que te guste esa forma de ver la vida y que se haya dado en descubierto con mis reflexiones <3
Gracias por tu apoyo tan preciado!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Que puedo decirte sobre tu trabajo, el tiempo ha hecho que te superes foto tras foto, tus nuevas experiencias te han hecho ver la vida desde otro punto de vista que desconocías totalmente, y te ha permitido conocer las diferentes culturas, el progreso es impresionante, eres un CRACK, o mejor dicho un. CRACKISH mi BRODISH el FAKJISH...! Te quiero bro, y mis mejores deseos para ti, sigue partiendola por alla, si te preguntas que paso conmigo, algunos inconvenientes retrasaron la cosa. Pero esperame que te llego mas pronto que tarde. un Abrazo. @fakj94

Sííííí, sí me lo preguntaba y mucho pero entre el tiempo y que no me comentaste nada, supuse que era un retraso o cambio de planes totales o qué sé yo. Este fin si tienes un chance nos hablamos bien de eso!
Gracias por tan geniales palabras, por el apoyo y la motivación de este comentario. También te quiero, brodish! <3
SteemOn! y ¡GRAACIAS!

Sos todo un artista! :)

GRACIAAAAS, Sof, qué palabras tan motivadoras! :D
SteemOn!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57