Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega | Desde el cesped

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos!.
Aquí les presento mi aporte al Concurso de Fotografía @cervantes: 7ª Entrega.

Estadio José Bernardo Pérez de los Navegantes del Magallanes.

El atardecer nos regala la luz sobre las gradas esperando el inicio de otra contienda más entre los eternos rivales, la pelota criolla como se le conoce al deporte nacional en Venezuela solo aguarda a su fanaticada y el grito de "Play Ball", mientras tanto yo desde el cesped plasmo en mi mente y mi camara un recuerdo de este gran deporte.

08112017-26860_1372142384258_5587242_n.jpg

08112017-26860_1372135384083_3880507_n.jpg

Las fotos las realice con mi celular Windows Phone Huawei W1

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Te falta colocar el equipo con el que tomaste las fotografías. Está especificado en las bases.
A estas alturas del concurso no debería ser un requisito que te saltas.
Saludos.

Gracias por el recordatorio se me pasó por alto.

De nada.
Saludos y Steem-On!

que viva el Magallanes, un saludote hermano... Excelente día, en lo siguiente podran visuaizar mi participación en el concurso.. un gran abrazo... https://steemit.com/spanish/@rypo01/concurso-de-fotografia-cervantes-7a-entrega

claro que si, alla voy ;)

Te felicito, están muy bien tomadas las fotos para ser desde tu celular, bonito lo que describes, me trajo añoranzas de mi padre que amaba el béisbol, mucha suerte con el concurso

gracias si esas fotos las tome en una vacaciones que tome en valencia. Suerte para ti tambien, votare por ti si estas concursando.

Hola @faiber bellas tus fotos sabes cuando vi tus fotos me anime a poner las mias en color ya tienes mi voto suerte!!!
https://steemit.com/spanish/@gladysstillwagon/concurso-de-fotografia-cervantes-7a-entrega

muchas gracias por tu apoyo suerte con tu publicacion para ti tambien tienes mi voto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84