Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega

in #spanish6 years ago
Buenos días estimados, Nuevamente por aqui en esta nueva rueda del concuso de fotografía, ya la número 7, es un placer continuar con ustedes… siempre agradecida del equipo de @cervantes y toda la comunidad.

En esta oportunidad donde el tema principal es LUCES Y SOMBRAS, me permiti publicar para ustedes esta foto que para mi es sumamente representativa, siempre he sido una fiel luchadora de la idea de conocer a los seres humanos a plenitud sin etiquetarlos ni condenarlos por su apariencia, religión, cultura, nacionalidad, entre otros.

Sin embargo, día a día podemos ver a personas que juzgan a todos por su largo cabello, corto cabello, si es gordo o flaco por un caracter fuerte o débil, en fin, sin ver más alla, sin preguntar; TODOS somos seres Unicos y especiales, siempre con algo que mostrar aun más alla de lo que una primera impresión puede transmitir; de alli parte la idea de tomar parte de mis libros y hacer la toma, reflejando que en el fondo hay sombras que dicen aun más de lo que una imagen o primer plano pueden mostrar, solo entre sombras y luces.

20171109_003032.jpg

Fuente: Las fotografías son de la autoria de @rypo01 y fueron tomadas con mi equipo celular Samsung Duos

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Espero les agrade, gracias por leer mi post.

Sort:  

Muchas Gracias... excelente día...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29