¡¡Tembló en Venezuela!! | El Buen Humor de los Venezolanos

in #spanish6 years ago

Okey si, como ya todos saben ayer hubo un sismo en las costas Venezolanas de aproximadamente 4.7.


Fuente

Yo personalmente a la hora del sismo estaba dormida, MUY DORMIDA jajaja, y a pesar de que me desperté a la hora exacta donde todo estaba ocurriendo, en el momento no entendí lo que estaba pasando y decidí seguir durmiendo.

Aunque mi vida estaba en peligro yo estaba confiada en los brazos de mi Padre Celestial. Él es quien me guarda.

A pesar de que mi profundo sueño no me permitió vivir el momento de la tensión, más tarde al visitar las redes sociales comencé a darme cuenta de todo lo que había pasado con más detalle, y leyendo los comentarios y escritos de las personas sobre lo ocurrido, me di cuenta que cada vez amo más a mi gente jajaja, por su buen humor en medio de todas las cosas que nos han tocado vivir.

Los Venezolanos siempre nos hemos caracterizado por ser gente alegre, que damos al mal tiempo buena cara, y al mal día nuestra mejor sonrisa. Siempre somos hermanos o "panas" (como suelen decir aquí) adonde quiera que vayamos y damos nuestra mano a los más necesitados. Creo que todo esto es lo que más me gusta de ser venezolana, de mi tierra, de mis hermanos.

A continuación, citaré algunos comentarios hecho por amigos muy cercanos sobre lo que ocurrió este 27/04/2018 para que se rían conmigo un rato:

En Venezuela estamos tan mal, que el temblor fue de 8.1 con punto, y 4.1 en efectivo. (Sólo los venezolanos entenderán) jajajaja
#EsMuyTardeParaLagrimas

David Pulido.

No se asusten mi gente, fue Thor quién movió el piso. Jajaja

Alberto Petit.

Lo bueno de este temblor, es que no sabía que todavía quedaba tanta gente en Venezuela. No estoy sola.

Ineyda Gonzalez

Y por último nuestra amiga Andie Marquez describiendo el momento:

Bueno miren, fue así como que ruuum, y después sentimos no un fuua, fuua, sino TACA, TACA, TACA por unos segundos.. no tipo mecedora sino como un jamaqueo.. así fue la intensidad del sismo.

Gracias a todos mis hermanos venezolanos por llenarme de risa y hacerme la vida más bonita ♥

Gracias a todos mis amigos steemians por leer hasta el final y recuerden que TODO LO MALO SIEMPRE TRAE CONSIGO ALGO BUENO ¡Aprendamos de los venezolanos!

divisor de espacios.jpg.png

Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @mosqueteros por todo el apoyo a la población hispana, y en especial a todos los Venezolanos. ¡Un abrazote!

Otras Publicaciones

A mi Princesa Despeinada y Encantadora ♥

Sort:  

jeje ! Sí @fabisol ! Es muy cierto. Ese humor que nos caracteriza a veces nos juega en contra. Y digo eso porque muchas veces la gente acepta el irrespeto y la incompetencia de un gobierno por tomarlo todo a broma.

Pero como todo en la vida, hay un lado bueno: ese famoso humor nuestro, sin duda nos ha permitido soportar el calvario que hoy día vivimos en Venezuela.

PD: Yo tampoco sentí nada. Digamos que soy muy serio en mis cosas. Cuando digo a dormir, es a dormir ! je je!

jajaja digamos que somos muy serios en nuestras cosas entonces!!

Creo que esa imagen identifica mucho las emociones de ese temblor, venezolanos; gente única, llena de calor humano, les amo!

Así es!! Eso es lo que más amo de mi gente!!

Un meme para todos, creo que ha pesar de todo aun nos queda el buen humor por delante, saludos y buen post

Gracias!! si, el buen humos y las ganas de seguir adelante!

Jajajaja me vengo enterando que tembló, que cómico lo de 4.1 en efectivo JAJAJA morí con eso.

jajajajaja nawara, te pasaste! jaja

@fabisol excelente y real apreciación de nuestro diario vivir . Al mal tiempo mala cara
Q viva Venezuela y los golfeados con queso ! Jajajaa!

que vivan los golfeados!! jajaja

jajajajaja te cuento que yo tampoco sentí nada.

jajajaa también eres muy seria en tus cosas amiga, cuando es a dormir es a dormir!

Muy buen post amiga :)

Gracias amigo un abrazo!

Una característica muy sentida nuestro sentido del humor, una pildora contra el estrés jeje

JAJAJAJA somos gente burde pana y aquí disfrutamos ^^

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46