A mi Princesa Despeinada y Encantadora ♥

in #spanish6 years ago

Hola mis amigos steemians! Estas son unas lineas dedicadas a la princesa de mi vida, a mi bella hija janaí Daniela.


Ella es hermosa, delicada, respetuosa. Su elocuencia hace retumbar al mundo y al mio lo llena de colores.

Ella es despeinada, ocurrente, amorosa.
Es tajante, cortante,
Te hace temblar con solo una mirada y su sonrisa siempre es encantadora.

Ella es una delicia de amor, amor puro, amor real.
Es divertida, es explosiva. Es alegre, risueña.
Es un terremoto de risas donde no paras de carcajear.

Sus ojos emanan pureza, sus mejillas son una belleza.
Su voz destila miel, es una caricia intocable que sale de lo más profundo de su ser.

Ella es mía, yo soy de ella.
Cuando ella llegó, yo dejé de ser.
Ella es dueña de mi corazón, de mi mundo, de todo mi ser.

Ella es la pequeña dictadora de mi mundo,
Es mi princesa despeinada y encantadora.

divisor de espacios.jpg.png

¡Gracias por leer hasta el final! si te ha gustado no olvides votar y seguir.
Agradecimientos especiales a la comunidad de @cervantes y @mosqueteros por todo el apoyo a la población hispana, y en especial a todos los Venezolanos.

Sort:  

Encantadora, cautivadora; delirio, derroche de amor hecho carne.

nunca mejor descrita!♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46