#7daypositivitychallenge DIA 3: CERVANTES

in #spanish6 years ago (edited)

Espero que tu que estas del otro lado de la pantalla leyendo este post tengas un maravilloso día querido steemians!!



En el día 3 del desafío #7daypositivitychallenge en el que fui nominada por la bella @panterarosa quiero agradecer a una comunidad que cambió mi vida de una manera positiva sin ellos saberlo, hablo del gran equipo de CERVANTES. Todas las personas de habla hispana que entramos a esta comunidad al escuchar steemit de inmediato lo asociamos con Cervantes porque estas personas que se encuentran detrás de este gran proyecto están trabajando día a día para apoyar al talento hispano, sin ningún interés oculto solo incentivar el contenido original.


Fuente



Muchos no lo saben pero cuando conocí steemit gracias a @michelcamacaro estaba atravesando una situación económica bastante delicada; como la de muchos venezolanos actualmente, lo que realmente me angustiaba era que estábamos en tiempos de navidad y como toda madre tenía la ilusión de poder celebrar esas fechas como a mi me acostumbraron, con una cena familiar y tener la dicha de ver la carita de emoción de los niños cuando abrieran sus obsequios. Los días transcurrieron en ese mes de diciembre y no obtenía resultados positivos dentro de la comunidad (pense en abandonar todo incredula) No deje todo a un lado gracias al apoyo y motivación de @sirtorito que sin sus consejos y ayuda lo mas seguro es que hubiese desistido y fue entonces cuando recibí el primer voto del equipo de Cervantes, no lo podía creer sin ellos saberlo alegraron no solo mi navidad si no la de mis hijos y familiares...

No tengo palabras para agradecer a @michelcamacaro y a el equipo de Cervantes la carita de emoción de mis hijos al recibir sus regalos esa noche de navidad, desde entonces las cosas han cambiado favorablemente, me siento muy agradecida no solo por el cambio que le dieron a mi vida si no a la de mis familiares y amigos que tambien forman parte de esta comunidad...

¡Gracias por hacer realidad todo esto!

La vida es hermosa y si me preguntan a mi cada día que se nos otorga es un motivo para agradecer!!

Si quieres participar en el desafío sigue estas reglas:


Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son:

@neltito @lsanchez @voldherin



Sígueme en mis Redes Sociales como:



· Fabiola Pestana.
· @fabiolapestana
·[email protected]

Gracias por leer mis artículos su apoyo y comentarios me ayudan a seguir creando mejores contenidos para ustedes!!

Fotografías y textos Originales de: @fabiolapestana

Sort:  

siempre es bueno saber sobre casos de éxito amiga, gracias por eso

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Bueno solo hice lo que estaba en mis manos y poder ayudarlos a todos es mi mejor remuneración. Que lindas navidades pasamos. Gracias por recordarlo...

Muy lindo post @fabiolapestana de verdad que si la pasamos bien gracias por recordarlo sigue asi. Saludos.

Pues si me sumo a este agradecimiento porque disfrute de esas navidades y del apoyo de este servidor.. Fue sin duda alguna nuestro mejor santa 😊

Miles de personas agradecidas del cambio positivo que ha dado steemit y los curadores de @cervantes sobre todo en Venezuela en esto momentos es muy esperanzador contar con su apoyo. Y que bueno que no hallas desistido.

Hermosa familia, creo que diciembre fue afortunadamente uno de los meses de mayor bonanza para todos en Steemit, me alegra que de la mano de Cervantes y de tu trabajo en Steemit pudieses tener unas lindad navidades. :)

Me conmuve mucho tu historia, así estamos las mayoría conservanddo nuestras tradiciones y si falta el dinero se busca la opción steemit y Cervantes, si que nos han ayudado y persona s como @sirtorito, @sasha @mayvil @apolo01 entre tantos, que con su apoyo nos agrgan fuerza extra. Saludos!

Comparto contigo esas emociones @fabiolapestana, no se si recuerdan que días atrás publique sobre la broma que nos estaba echando el carrito con la batería... cuando Cervantes me dio su voto por primera vez en mi emoción le decía a mi esposo "ahí esta la batería para nuestro carritoooo"...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99