Que dificil es llevara una vida sin vicios cuando sufres de ansiedad

in #spanish7 years ago (edited)

Que dificil es llevar una vida sin vicios cuando sufres de ansiedad.
Hoy junio de 2017 tengo un mes y medio sin fumarme un cigarrillo, y ha sido uno de los retos mas dificiles y que implican mas fuerza de voluntad de mi misma, sufro de ansiedad y calmaba la ansiedad con cigarrillos, nunca he sido adicta al café, solo al cigarrillo.
Los vicios son hábitos, y muchos no pueden estar tranquilos sin estos tipos de habitos, hay quienes no pueden beberse un café sin un cigarro o no pueden irse a trabajar sin tomarse un cafe.
sufro de ansiedad y me ha atacado mas después de dejar el cigarrillo, cada quien elige como satisfacer sus necesidades las mas comunes en la rutina de una persona son el café y el cigarro.
así funcionamos, admiro a aquellas personas que no son viciosas a nada, pues hoy me ha tocado super fuerte, todos los que me rodean fuman, solo el olor me da una ansiedad terrible y me provoca fumarme una caja de cigarrillos, pero pienso que no puedo perder el trabajo de todo un mes, debo tener fuerza de voluntad.
dios muero por fumar, dicen que cada cigarrillo te resta 11 minutos de vida, pero esta ansiedad de mierda me esta matando.
Como no sufrir de ansiedad en un mundo tan absurdo y complejo, y es que no solo los vicios, los ansiosos pensamos mas de lo normal siempre antes de dormir duro 2 horas pensando en el día de mañana y planeando cosas tambien.

No se que es peor si la ansiedad o los vicios!
Que dificil es de verdada, y mas cuando vives en venezuela.

meme.png

Sort:  

@fabigamboa93, has intentado tomar infusiones o algun tipo de te? Esto suele relajar y calmar la ansiedad antes de dormir. Tambien puedes aprovechar esa energia y drenarla, con algún ejercicio fisico o simplemente escribiendo. Veo que tienes facilidad para ello. Saludos y espero que algunos de mis consejos te sirva.😊

si de hecho estoy adicta al té negro, jajaja si escribo cuando estoy ansiosa o dibujo ahorita acabo de terminar una ilustracion de goku de dragon ball, mañana la estare publicando, y con el ejercicio si creo que empezare a hacer eso por que la ansiedad me dejara gorda, estoy comiendo hasta sin tener hambre :/

much suerte!

gracias :) eso espero

Buen post y te comprendo yo tambien sufro de mucha ansiedad jaja pero asi es la vida y hay que aprender a vivirla y disfrutarla :)

Ahora mismo estoy comiendo galletas y escribiendo a ver si me calmo

Mucho ánimo con lo del tabaco!

Aqui vamos luchando con mi adiccion como un adicto a la heroina, mi enemigo no es el tabaco ni la ansiedad si no yo misma, me enorgollece cada dia estar mas lejos, pero creeme que con tantos problemas en venezuela quiero fumarme la tabacalera jajaja, Gracias :*

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47