Estoy molesta.

in #spanish7 years ago (edited)

dicen que para ser bueno en esta pagina no hay que publicar basura pero me van a disculpar aqui hay gente que se esfuerza para escribir un buen post muchos hispanos, escribiendo en ingles, para conseguir buenos votos y que reciben? nada, en cambio un post con una foto de una vaquita a ese si 1000 upvote, ¡¡¡por favor!!!
Hay muchos que lo hacen por dinero la mayoria, y hay quienes disfrutamos escribir y que genial ganar dinero por eso, me parece una falta de respeto para los escritores que le ponen corazon a lo que escriben, no obtener una recompensa de ello ni siquiera un Resteemed.
Si tambien existen aquellos que cortan y pegan informacion pero tambien eso requirio tiempo leer, para obtener la mejor informacion y armar un buen post.
De verdad que mal que los buenos escritores no sean reconocidos!!

descarga.png

Sort:  

Hola @fabigamboa93, te entiendo totalmente, aveces dudo y me pregunto que estaré haciendo mal? O es que tal vez no estoy en el lugar indicado? Y esta red se trata de algo mas y yo simplemente aun no lo percibo. A pesar de mis dudas constantes no puedo quejarme, pero algunos amigos que estan aqui estan un poco desanimados ya que se esfuerzan mucho y no ven resultado. Creo que todo tiene que ver con la paciencia y perseverancia. Y eso solo lo veremos en el camino. Me gusto tu sinceridad en el post. Saludos.

@sol25 holaaa pues si, a penas tengo una semana en esta pagina pero bueno me pongo a leer a otras personas que se ve que dedican mucho y no tienen nada, creo que es eso amiga, paciencia, perseverancia y contancia.. muchas gracias por leerme. :)

Paciencia y creatividad. Cuando empece en Steemit hace 10 meses pensaba igual, casi no hacia nada si acaso los 0.50cts. El tiempo me dio la respuesta y aquí estamos. @fabigamboa93 Saludos ;)

en serio? te sigo y siempre veo tus post y me gustan mucho merecen todo lo que ganas, gracias por el darme animos, seguire en pie y con perseverancia :) muchas gracias @anahilarski

Muchas gracias, tienes que ser perseverante, recuerda que nada en la vida llega facil, animo. Te recomiendo leer este post @fabigamboa93 ;)
https://steemit.com/spanish/@anahilarski/quienes-creyeron-en-steemit-ya-ganaron

Con gusto voy a leerlo nuevamente gracias por brindarme animo ;)

Totalmente de acuerdo. Eso y los "curadores" que también juegan un papel muy importante votando basura muchas veces y son seguidos por su séquito de buscadores de restos de power...

lo mejor que podes hacer es subir mierda, sobre todo si ya tienes MUCHO steem :P

see, pero he visto post que me han gustado mucho, se ve la dedicacion y nadie los reconoce :(

esa era la base del funcionamiento de steem... ahora vas a ver TANTA mierda desde el fork

Publicar puras estupideces hasta tener un buen steem y ahi si publicar cosas serias

Completamente de acuerdo contigo, eh visto muchos post buenos con nulos votos. Se ve el esfuerzo y no son reconocidos. Saludos. :)

Si es triste, y fastidioso. Es porque hay gente que tienen mucho steem power,y el valor de un upvote es mas que otro personas...perdon mi espanol.

Tranquilo lo escribiste muy bien!

No te enfades!! Sigue escribiendo contenido de calidad!!

A veces se nos pasan algunos post, no damos a basto!

:( es que he visto escritos muy pero muy buenos y estan en 0, si me imagino que no se deben dar abasto, la comunidad crece cada dia mas! Gracias por tomarte la molestia de subirme el animo y quitarme el enfado.. besitos :*

Eso pasa a veces, por múltiples razones pero también hay muchos que como yo somos nuevos en la comunidad y es difícil que entre tantos post puedan leerlos todos...

claro, yo lo digo por que he visto unoss super vacios, me entiendes? por ejemplo la foto de una vaca. jajaja

Steemit funciona bajo otro modelo económico, por eso crea frustración.

Por lo general las personas buscamos recibir algo a cambio de nuestro trabajo, porque creemos que hemos trabajado lo suficiente para merecer el sueldo, pero en Steemit se paga en base a la reacción de las personas, y por eso este post te dio mas dinero jejeje.

A todos nos gusta ver fotos de vaquitas, por eso le dan upvote, pero quizás a nadie le interesa leer sobre la revolución francesa, y por eso posts así generan menos dinero.

jajajajajajajaja, pues si tienes mucha razon, eso influye mucho las fotos, y bueno la camara de mi telefono es Shit, bueno ni siquiera es mi tlf es el de mi novio, el mio se lo regale a un ladron hace tiempo ya. jajajaja

fácilmente nos frustramos cuando nuestro esfuerzo no se ve recompensado, es cierto que el contenido basura surge un mejor efecto pero pues hay otras cosas que considerar , por ejemplo la comunidad hispano hablante es mas pequeña en steemit, ese es uno de los factores que influyen en que nuestro progreso sea mas lento te invito a no desesperarte y hacer las cosas con amor... saludos desde Colombia a todos aquellos que lean esto un abrazo soy @cristiangalvan los invito que me muestren su trabajo y a que ven el mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24