Quienes creyeron en Steemit ya Ganaron💞😄

in #spanish7 years ago

Una de las cosas mas extrañas que tenemos los seres humanos es la falta de fe y de credibilidad en muchas áreas de la vida...

Steemit-Fe-Anabell-Hilarski03.jpg

Recuerdo que cuando empece a bloggear en Steemit, alguno de mis post no alcanzaban ni los 0.50 cts y recuerdo que me decía a mi misma, porque me pasaba si tengo ya 5 años siendo blogger en otras plataformas. Por otro también recuerdo que en el principio me pregunte "si valía la pena seguir escribiendo en Steemit" porque sabia que podía hacer otras cosas con mi tiempo, si dude una vez... solo por unos minutos.😇

Steemit-Fe-Anabell-Hilarski.jpg

Steemit-Fe-Anabell-Hilarski01.jpg

Al día siguiente seguí escribiendo como siempre y pronto cumpliré un año de haber empezado. Paso el tiempo y seguí escribiendo diferentes temas que son de mi conocimiento y que disfrutaba, parecía que las cosas iban bien. Luego vino el drama con los famosos "Down Voting y Flagging" que estaban haciendo los whales y mucha gente abandono la plataforma porque las personas dejaron de generar ingresos. Sin embargo al final analice y pensé que todo tiene un propósito en la vida.

Es aquí donde entra esta frase que me encanta:

La fe ve lo ivisible,
cree lo increíble,
y recible lo imposible...
@AnabellHilarski

Steemit-Fe-Anabell-Hilarski04.jpg

Lastimosamente vivimos en un mundo donde mucha gente solo le interesa el dinero, mas que disfrutar de una comunidad. Durante esos dos meses parte de mis amigos y familia abandonaron la plataforma, porque pensaron que Steemit no iba a funcionar. Por mas que les hable que no lo hicieran, de igual manera la dejaron... no pude hacer nada.

También recuerdo que algunos usuarios empezaron a sacar sus tokens de la plataforma y lo vendieron por el módico precio de 0.07, que pecado jajaja. Otra vez, la fe y consistencia juega un papel importante en la vida de muchos. Por otro lado yo seguí escribiendo aun sabiendo que mis posts durante esa época no hacían mas de $1-2.

Si supiera la gente que muchas de nuestras acciones traen consecuencias y que después nos arrepentimos. Yo seguiré escribiendo y ayudando a los nuevos usuarios para que vean que Steemit tiene mucho que ofrecer y pienso que su precio va a seguir subiendo.

Amigos de Steemit, algunas de las criptomonedas son a largo plazo, a veces hay que esperar y ver el resultado. Como dicen algunos las mejores cosas llegan con el tiempo.

Espero este artículo haya sido de gran ayudar, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola Ana. Esto que planteas es simplemente, la adaptación al nuevo paradigma de Steemit, porque eso es nuestra plataforma social, de nueva generación y de alcances casi infinitos, al final los que abandonaron volverán y te preguntaran como es eso de Steemit, Aunque otros proyectos parecidos e incluso con intenciones de mejorar este planteamiento para una red social, estan en camino.

Mi querido @sellergenius tu nunca dejas de sorprenderme con tus comentarios, es cierto lo que dices. De hecho he visto a algunos regresar, yo seguiré animando a los demás a seguir en Steemit.
Tengo varios proyectos que vamos a lanzar, te avisare para que formes parte de ellos ;)

Aparte de la fe, que para muchas personas, es importante hacer un análisis concienzudo y recolectar todos los datos y evidencias posibles antes de dar cualquier juicio apresurado. A lo que me refiero es, que quien se ha dedicado realmente a estudiar el funcionamiento tecnológico y base filosófico de steemit (y de todo lo derivado de blockchain) puede prever con facilidad que no hay límites. Las potencialidades de la plataforma a nivel comunitario, tecnológico y financiero son gigantescas. Queda demasiado camino por recorrer, estamos viendo apenas la punta de la punta del iceberg.
Keep going

Sabes tienes razón, sin embargo a mucha gente no les gusta las cosas muy técnicas y terminan abandonando la plataforma. Por ejemplo a mis amigos o familia les hable de lo básico y se unieron, sin embargo cuando vieron que no hacían nada la abandonaron. Saludos @efrageek

Todavía steemit tiene muy por hacer en cuanto a la experiencia de usuarios - confieso que me gustaría algo tipo Medium- Quizás este año sea el momento de ir "tuneando" ya un poco esa parte de la plataforma. O quizás irán apareciendo cosas como busy, que potencia esa parte.

El afán por conseguir las cosas "$$" muy rápido desespera a la gente, y se la pasan corriendo de un lado a otro mirando como triunfan los demás, solo tratan de imitar al que está consiguiendo algo, por que ven los resultados, pero no se imaginan el trabajo que cuesta alcanzar una buena posición, sea el negocio que sea. Esta genial, @anahilarski

Así es amigo, en mi caso nada me ha llegado fácil, no nací en cuna de oro. Todo lo que tengo me ha costado producto de mis esfuerzos. Saludos y gracias por comentar @lubiancombita ;)

Por eso no he querido hacer "Power Down" aún confió en que el valor de las criptomonedas de la página subirán como el día en que inició, todo a su tiempo.

Yo digo que si subirá, pero pasara algunas semanas. Aunque depende también del movimiento de Bitcoin, veremos que pasa. Saludos @frankches

Soy nuevo y encontrar post como este ayudan bastante a querer progresar.

Sigue escribiendo y haciendo enganche con la comunidad, con el tiempo veras los frutos. Saludos @mikealvarezrd
Por cierto, te seguí ;)

Gracias por los ánimos. La verdad me desanimo un poco al ver la excasa popularidad de mis artículos, sinceramente, está verdaderamente genial que paguen, pero, me motivaría mucho más que fueran leídos porque le puse esfuerzo.

Toma tiempo. Pero ya que comentes en otros blogs y sigas con tus publicaciones vas a conseguir mas atencion. Cuando la gente se da cuenta que les estas leyendo muchas veces te visitan el blog buscando conocerte.

Avísame cuando publiques uno y le doy Resteem. Poco a poco estoy ayudando a los que no hacen mucho, eso si el articulo tiene que ser bueno. Saludos @eusebio ;)

¡Guau!! Valla sorpresa. Muchísimas gracias @anahilarski. Me alegro de que te guste lo que escribo.

muchas veces no creemos hasta que no vemos resultados y es un gran error que muchos cometemos, los resultados llegan con esfuerzo y trabajo duro si algo fuese fácil no valdría la pena muy buen post, saludos

Así es, todo llega a su tiempo siempre y cuando te esfuerces. Saludos y gracias por el comentario. @jeicko19 ;)

Hola, excelente trabajo. Me gustaria entrevistarte para que nos cuentos lo que conoces sobre Steemit. Mi correo es [email protected] es un programa en vivo por YouTube.com/enVivolive mi meta es educar a la gente y creo que este seria un tema excelente. Gracias por tu atencion, espero aceptes.

Hola @sigraves Por supuesto, seria un placer estar en tu entrevista. Te voy a escribir, saludos ;)

Mie tu YouTube y me entere que eres Pana, como yo :)

Excelente post. Estoy de acuerdo con lo que mencionas, a la mayoría de la gente le falta perseverancia para lograr sus objetivos, porque quieren conseguir resultados rápidos sin esforzarse en absoluto por alcanzarlos. Aquel que persevera vence, tal como bien lo has demostrado. De nuevo, excelente artículo.

Muchas gracias @josequintana me encanto tu comentario y tienes razón. Todo en la vida requiere esfuerzo, sin ello no se alcanza nada. Saludos, por cierto te sigo ;)

Gracias a ti @anahilarski por tan excelente post. También te sigo. Un saludo.

Awesome post @anahilarski! Some of the best things take time and don't happen overnight. I think Steemit is a great example of that as well as crypto currencies. I'm here in this new world to stay and to see what happens :)

Thats right my friend. Im very proud of you because you`re doing awesome to be new on the platform. I recommend you to check other cryptocurrencies and invest when you get a chance @sandstorm. Cheers ;)

Thank you so much @anahilarski! I really appreciate that :) I have been researching and learning a lot about Steem itself and other crypto currencies too lately, so I thank you for the recommendation, cheers!

Welcome, this industry brings a lot of opportunities. Happy Weekend ;) @sandstorm

It sure does @anahilarski, and you & Randy are great role models to follow in this industry! Hope you guys have a great weekend too!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42