¡TÚ tienes las llaves del reino!

in #spanish7 years ago

¡Muy buenas tardes mis Steemians!

DQmR2oNjUTBTB9sezYRLujahpan2yDR1gS7zbDuxb3vYzcT.png

Recordando Esta publicación para encaminar y motivar a nuevos usuarios a escribir con el cocoro y buen contenido, pongámonos serios...

Esta publicación es un grito de guerra para los escritores y proveedores de contenido de Steemit. ¡TÚ tienes las llaves del reino! Bloguear es la nueva minería y USTED, en última instancia, tiene los equipos mineros más grandes de todos... tus pensamientos, tus pasiones, tus ideas.


He visto algunas publicaciones de personas que parecen abatidas por la falta de recompensas que fluyen desde esta plataforma. ¡De hecho, miré los últimos mensajes y pensé Mierda! Quiero decir, ¿quién quiere hacer el esfuerzo de escribir publicaciones y no ver los votos, ni los comentarios, ni los dólares en un sitio lleno de tales recompensas?
Como muchos de ustedes, soy un apasionado de lo que escribo. Cada vez que pongo pluma al papel (o dedos en el teclado) para escribir algo original, tengo la misma sensación. Es la sensación de que he dejado una parte de MÍ en la página (o pantalla).

No es solo el tiempo que dedico a escribir. Tiempo que nunca volveré. Tiempo que podría haber pasado haciendo otra cosa. Son pensamientos, sentimientos e ideas que considero sagrados pero que le doy al lector.
Antes de presionar 'Publicar', siempre hago una pausa. ¿De verdad qué compartir esto con el mundo? Ponerlo ahí... ¿Grabado para Siempre?

Cuando presiono 'Publicar', respondo que SI. Estoy desnudo y expuesto, esperando el juicio. Lo que sea que haya hecho o publicado anteriormente y como se haya recibido no significa nada en ese momento. Todo lo que importa es la publicación que acabo de escribir. Espero y me pregunto. Me pregunto ¿cuántos votos ascendentes obtendrán? Cuando pasan las horas, con poca o ninguna respuesta, la parte de mí que dejé atrás en la pantalla me acerca más... "¿Por qué me dejaste aquí... exponer y abandonar?" Susurra silenciosamente en mi oído. No tengo respuesta. No tengo respuesta porque sé que estaba equivocado. Pensé que mi trabajo encontraría un hogar en el corazón de los demás. Calculé mal y estaba equivocado.

La tentación es arremeter. Para arrojar solo el lado endurecido y cínico de mi a mis publicaciones. Para gimotear y codiciar el éxito de los demás, por desgracia soy lo suficientemente mayor como para saber que este es el destino de un autor.

La perspectiva estrecha

Es fácil ser seducido en esta perspectiva estrecha. ¡Yo, Mis pensamientos, Mi trabajo! Prácticamente todo lo que escribo induce el mismo sentimiento dentro de mí: "¡Este POST me convertirá en alguien importante! ¡O al menos a ganar unos $100! "Me imagino a mis hermanas, mis padres mis sobrinos, Mi novia, mirándome con asombro, en mi momento de brillantez capturado en pantalla “¡Esta obra maestra la hizo el hombre de la familia!”

Invariablemente, por supuesto, nada de esto llega a buen término.

En Steemit es fácil soñar. Una publicación podría significar cientos de votos, lo que podría significar miles de dólares. Si agrego interés compuesto podría significar más miles de dólares. Si saco algunas publicaciones más por día, ¡para el 4 de julio podría tener algunos ahorros!

Desgraciadamente, sé que no soy el único que está pensando eso, y aferro la esperanza de una plataforma no probada. Es fácil ver cómo las personas se cansan rápidamente. La ilusión engendra la desilusión.

ahora mas ya que el SBD y Steem anda un poco bajo, Como siempre digo después del esfuerzo vienen esos frutos, ¡Si no cosechas no tendrás siembras!

La perspectiva amplia

Si te relacionas con algo de lo que acabo de escribir, te invito a tomar una perspectiva más amplia.

Considera esto:
Hará falta un buen escritor, un largo tiempo de publicaciones CONSISTENTEMENTE BUENAS para ganar dinero decente en Steemit.

Olvida lo que tienen los primeros mineros. Olvida lo que tienen los fundadores. Ellos son inversionistas, no escritores. Como escritor, es probable que tome dos o más años de escritura consistentemente buena incluso para contemplar dejar el trabajo diario y dedicarse a bloguear a tiempo completo. Eso es suponiendo que hayas atraído a un público fiel y que hayas tomado decisiones prudentes con respecto a cualquier poder de Steem y los dólares de Steem obtenidos. Usted sufrirá reveses. Usted sufrirá períodos de Barón.

También existe la posibilidad de que, por todo el esfuerzo invertido, Steemit podría fallar y es posible que veas poco o ningún retorno por tus esfuerzos. Como escritor en Steemit, debes estar preparado para agacharte para el largo viaje. Ese es el juego que se está jugando.

Entonces, ¿por qué jugar el juego? Juega el juego para agudizar tus herramientas, para agregar algunas de esas "10 horas" de escritura. Juega el juego, fuera del amor del juego. Juega el juego para ofrecer lo que cualquier escritor que publica su trabajo espera ofrecer; valor para el lector. El valor de la oferta y las recompensas seguirán, si no es aquí, no es en ningún otro lado.

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Conclusión

Invierta en su escritura. Invierta en su capacidad para crear contenido valioso. Esa es tu única preocupación. El descubrimiento de Steemit debería servir solo para mostrarle cuáles son las posibilidades. No te cases con ninguna plataforma hasta que la plataforma DEMUESTRA que eres digna de tu devoción. Eso mantiene a todos honestos.


Post recientes

Creando Un Buen Camino.
¿Dejamos de soñar, o fuimos detenidos? | Soñador.

Gracias A Ti Por Estar Allí Hoy Leyéndome.

Gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, @mosqueteros por todo el apoyo, a @tlaloc y ha @rutablokchain por su trabajo.

Un Abrazo Virtual

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png


Sort:  

excelente me parece muy importante y aporta muchísimo. solo falta que las personas empiecen a ver los post para eso hay que darse a conocer en primer lugar. de mucha ayuda tu publicación sigue así vas muy bien.

¡Excelente! ¡Excelente! A medida que iba a terminando, sentía esa determinación derrumba muros que sentía en mis inicios como escritor. Totalmente cierto lo que aquí dices, mi hermano.

Estoy desnudo y expuesto, esperando el juicio.

como alguien nuevo en esta comunidad, dejame decirte que has descrito lo que siento al publicar post hahah

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55