Concurso dibujArte Primavera| retomando costumbres viejas.

in #spanish7 years ago

Hola, en esta ocasión comparto con ustedes un dibujo para retomar costumbres y al mismo tiempo me uno al concurso de mi amiga @avellana

¡Recibiéndote primavera!

principal.jpg

Primavera efímera,

Primavera breve,

Primavera fugaz,

Primavera huidiza,

Cada año dejas una marca inmortal.


Evolución fotográfica del dibujo.

primero.jpg

segunda.jpg

tercera.jpg

cuarto.jpg

Cabe destacar que los implementos utilizados fueron:

Hoja tipo carta.
Lápiz Mongol N° 2.
Sacapuntas.
Borrador.


Les invito a todos a participar en este concurso que nos ofrece @mosqueteros, siempre incitando a la creatividad y dar rienda suelta a los sueños. Para que las ilusiones nunca dejen de crecer.


Post recientes

My 2018 - This is my Hobby: Noches Mágicas
Una pequeña metáfora reflexiva para las diversas comunidades.

Gracias A Ti Por Estar Allí Hoy Leyéndome.

Un Abrazo Virtual

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png


Sort:  

Me encanta el poema. Los dibujos no se ven bien. Te sugiero que los escanees en vez de solo fotografiar. Hay una aplicación se llama CamScanner para los smartphone. Te puede ayudar. Éxitos. Me gustan tus trabajos.

esta interesante el concurso

Que lindo:) ojalá me hubiese enterado a tiempo sobre el concurso :( éxitos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60