My 2018 - This is my Hobby: Noches Mágicas

in #spanish7 years ago (edited)

Dedicado a todos aquellos que aman el Fútbol tanto como yo.

No Es Solo Fútbol

1504493320646.jpg

El fútbol es un deporte que he estado poniéndolo en práctica desde que tenía muy poca edad y hasta ahora todavía me gusta mucho, aunque se dice que el fútbol es un deporte duro debido a la posibilidad de un choque físico que puede causar lesiones Nunca disminuyó mi espíritu de seguir jugando fútbol.

En un partido de fútbol, todos los jugadores deben mantener la naturaleza del espíritu deportivo, para que los malentendidos no lleguen a una colisión física dura intencional que no se puede minimizar.

El fútbol no es solo un juego o deporte para correr y patear, pero de este deporte también debemos tener una visión clara y una misión para jugar, ¡debemos ganar!. A partir de eso podemos aprender cómo llevar a cabo la misión planificada, como la formación utilizada, la estrategia aplicada, para lograr la visión que queremos es una victoria. Además, en el deporte del fútbol también se enseña cómo regular las emociones en tiempos de situaciones inestables gran parte de su provocación al mantener la calma y mantener un sentido deportivo.

Al estar jugando al Fútbol me gusta mucho Driblar
En el fútbol es lo principal. Porque el dribbling es una de las técnicas básicas en el fútbol. El pie utilizado para driblar equivale al pie utilizado para patear la pelota. El dribbling tiene como objetivo acercarse a la distancia de los objetivos, pasar por el oponente y bloquear el juego.

Pasar el balón es muy necesario porque de lo contrario no se puede jugar fútbol bien, la alimentación es más efectiva. Pasar no necesariamente se ajusta a la persona, cuando un compañero de equipo corre, le damos un espacio vacío delante de él.

Controlar la pelota también incluye establecer el ritmo del juego, desviar la velocidad del juego y facilitar el paso. Mantener la posición del cuerpo paralela a la llegada de la pelota. El pivote mira hacia la pelota con la rodilla ligeramente doblada. Para controlar la pelota se puede usar las piernas, los muslos, el pecho y la cabeza si es fácil de alcanzar.

Me encanta jugar al fútbol porque debemos tener sentido para trabajar colectivamente alcanzando así una victoria, donde la estrategia poderosa dará los mejores juegos y triunfos. Al igual que en la vida cotidiana, la cooperación y la estrategia son muy importantes, una buena cooperación y una estrategia madura darán resultados óptimos, a partir de esa analogía, puedo afirmar en su totalidad que amo profundamente éste deporte.


El pasatiempo es la actividad favorita, el hábito cuando lo haces regular en tu tiempo libre para el placer y el disfrute.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Mi pasatiempo favorito es jugar al fútbol en el tiempo libre.

Después de completar mi trabajo en casa, terminar con actividades de la universidad y deberes de la casa, generalmente agarro mi celular y les envío un texto a mis amigos más cercanos... ¿Adivinen que hacemos? ¡así es! Jugar al Fútbol.

futbol.png

Aquí solo podre nombrar a @deibysv @jesusavila @solycalixto y @luisquero.

Definitivamente el fútbol me eligió a mí y me hace sentir verdaderamente enérgico,activo y sobre todo altamente feliz, disfruto al jugarlo. Mi mente se torna en blanco y solo pienso en donde dar mis pases y me enfoco en solo un objetivo, salir de la rutina y olvidarme de las adversidades que presentarse a diario, realmente... ¡Es algo mágico! No lo cambiaría por nada, mi mayor temor es llegar a viejo y no poder disfrutarlo, sentir la misma adrenalina, tener que contemplarlos desde lejos.

Disfruto de este maravilloso deporte 2 veces a la semana ó 3 veces si el tiempo me lo permite, pensaran que exagero pero me siento en tranquilidad, paz, mente ligera, en una gran calma. Se preguntará... ¿sientes todo eso aún corriendo y sudando en exceso?Definitivamente mi respuesta es un rotundo: SI. Como mencione antes Mi mente se torna en blanco y solo pienso en donde dar mis pases y me enfoco en solo un objetivo olvido mis problemas (sean del tema que sea, ¡Es algo mágico!). El Fútbol es amistad verdadera es algo que dura para siempre es esa adrenalina que recorre todo tu cuerpo junto cuando haces un ¡GOOL! Es salir a divertirme compartir con mis amigos un momento único, pero sobre todo es sentirme más vivo que nunca mientras disfruto del juego.

He dejado de hacer algunas otras actividades para disfrutar de mi pasatiempo, Como también he dejado de ir a reuniones con mis familiares, Amigos y Novia entonces digamos que Si lo considero prioridad, aunque en algunas ocasiones también he dejado de disfrutar de mi pasatiempo para acudir a otra diligencia.

Cuando recibo un texto o una llamada y leo o escucho estas palabras (Hoy habran noches mágicas), puedo estar con mucho estrés y de mal humorado con más de mil problemas en mi mente he igual mis ojos brillan tanto que he podido estar con el amor de mi vida @wilemedina y me mira a los ojos y dice: Esa mirada mi amor, hoy jugaras Fútbol... pues si me conoce muy bien.

No es costoso solo necesito mi uniforme, voluntad que me sobra, estar activo físicamente y un grupo de amigos que les apasione este deporte tanto como a mí. Aquí viene lo más raro de todo, pues veo los partidos de fútbol, no todos pero si observo unos más que otros, No me apasiona tanto verlo como jugarlo paso mucha rabia viéndolo, jugando al fútbol me siento muy diferente que observándolo, pero la verdad que no ando pendiente de saberme todos los nombres de los jugadores o de equipos nuevos, cuando mucho me gusta ver los clásicos allí si siento algo de adrenalina pero nada igual cuando lo práctico.

El universo es algo verdaderamente gigantesco he imagino que en otras galaxias posiblemente si hay vidas también jueguen este deporte tan Genial.


IMG_20140607_232940.png

Cito a Quique Wolff con un hermoso poema al fútbol


Como vas a saber querido amigo lo que es la vida si nunca jamás has jugado al Fútbol


Post recientes

Una pequeña metáfora reflexiva para las diversas comunidades.
No deje que los precios de Steem y SBD debiliten nuestro espíritu.

Gracias A Ti Por Estar Allí Hoy Leyéndome.

Un Abrazo Virtual

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png