¿Crees que nadie te ayuda en Steemit? Pasa que yo lo hago

in #spanish7 years ago (edited)


Imagen

Estos son los votos que deje el dia de ayer 10/12/2017 y hoy 11/12/2017 mi poder de voto actual es de $0.03 mas algunos usuarios que me siguen suele llegar a los $0.05, al 100% y voy a empezar a repartir votos todos los días, si quieres que me pase por tu post no dudes en dejarmelo en los comentarios y con gusto me paso esto lo hago para que podamos crecer entre los mas chicos.

Un requisito para que lo vote, es que le post sea reciente y esten en español nada mas.

AutorPostPorciento
@ivanonghelp-jaxx-cannot-shapeshift-at-all100.0
@firmancolorchallenge-sundaypurple-flowers-25b09c3a5ba6100.0
@ivanongit-s-fruit-season-again100.0
@sydesjokesmy-top-steemit-interactions-for-sunday-10th-december-2017100.0
@pangur-bansmartphone-photography-stone-buddha100.0
@phderoeswool-elf-decorations100.0
@iptrucssouvenir-de-diekirch-luxembourg100.0
@pangur-bangolden-hour-photography-good-night-sun100.0
@ivanongjj-lin-duet100.0
@firmanperlombaan-mengisi-air-dalam-botol-dengan-menggunakan-botol-81b44938ab065100.0
@as-i-see-itsecure-email-is-protonmail-a-solution100.0
@azorahai77los-increibles-2-ya-tiene-su-primera-imagen-oficial100.0
@kenentertainment1kqqptqu100.0




Muchas gracias por pasar y leer, les agradecería que compartieran el articulo para que mas se unan, saludos.

Sort:  

que buena idea amigo de verdad, la fuerxa esta en la union..ya te sigo ok ..@rodny

Muchas gracias compañero, espero seamos mas y podamos crecer entre todos :)

hola muy buena iniciativa espero que seamos mas para apoyarnos
te dejo el link de mi post... gracias
https://steemit.com/colorchallenge/@david.pasos98/colorchallenge-thursday-green

muy bueno amigo tenemos que apoyarnos para que la comunidad en español siga creciendo!!

Muy buena iniciativa de tu parte.... de esta manera todos somos los beneficiados

Claro que si, no te olvides de dejar un enlace a tu post

Me gusta tu iniciativa, me parece bien que nos apoyemos! 🙌

Muchas gracias, no se olviden de sus posts para que pueda verlos :)

Buen trabajo amigo sigue adelante. Bendiciones

Muchas gracias @paco, si no es mucho pero pienso que cada voto ayuda, muchas gracias por el voto y por pasar :)

Fantástica iniciativa.
Por aquí dejo mi último post, saludos, https://steemit.com/spanish/@carloskatan/infancia

Gracias, ahora lo reviso

Excelente iniciativa hermano, de verdad te felicito. Saludos y sigue así.

Muchas gracias

No tengo mucho poder de voto, pero ahí va el mio...

Muchas gracias, todo suma :)
pd: no te olvides de compartir tu post y pronto estaré repartiendo steem también ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63