RISAS DEL CIELO

in #spanish7 years ago

Cierto día camine hasta un lugar desconocido,  

Tenía un cielo tan hermoso y un paisaje tan maravilloso que quise quedarme por siempre,  

Día y noche ame ese paisaje hasta que un día desperté y me pareció igual que ayer; que sus maravillas ya las había disfrutado y que no tenía nada que hacer.    

Tome mis cosas y me fui,  

Después de un tiempo encontré un lugar que lleno mis expectativas pero al cabo de un tiempo me arte del sitio. Un día caminando y discutiendo conmigo mismo me encontré a alguien que me pregunto porque vagaba tanto y le conteste que no vagaba que estaba buscando un lugar para vivir que cada día fuera maravilloso;  

El me dijo y has luchado por ese lugar,  

Y le conteste no,  

Y has visto de distintos ángulos ese lugar no le conteste,  

Has aprendido a conocerlo de tal forma que cuando cierre los ojos lo veas tan claramente cómo ves el sol.  Le conteste de nuevo no,  Entonces el me dijo quizás lo hayas visto pero no supiste apreciarlo...  

Así que camine día y noche por encontrar ese lugar y no lo encontré. 

No me sentí a gusto hasta que un día a las orillas del lago me encontré a una mujer que me dijo siéntate aquí y ve la luna reflejada en el lago,  hice lo que me dijo y ahí sin emitir una palabra encontré lo que había estado buscando…   

  Fuente

https://weheartit.com/entry/59790951


 Creado por Edixon Amaiz @eviledx 

Sort:  

Hi, eviledx! I just resteemed your post!
I am a new, simple to use and cheap resteeming bot.
If you want to know more about me, read my introduction post.
Good Luck!

Congratulations @eviledx! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61