CELEBRANDO LOS 500 SEGUIDORES DE REPOLLOBERS (1er Concurso)

in #spanish6 years ago (edited)

Estamos de Party !!!

Fuente imagen

butter_lettuce_party_by_kaori2791-d617463 (1).gif

Primeramente envío mis sinceras felicitaciones e infinitas Bendiciones por llegar a más de 500 seguidores, de tener la iniciativa de premiarnos y motivarnos. Para mí lo más importantes es lo que hasta ahora he podido ver en tus post como podemos mejorar nuestras publicaciones con las herramientas que te han ayudado a ti.

¿Qué me gusta de @repollo?

Me gusta su originalidad, fidelidad y creatividad con todos sus seguidores.

¿Qué me gusta de tu personalidad?

Me gusta tu sinceridad en tus publicaciones con todos tus seguidores y la intención que cada día mejoremos.

¿Te han ayudado los consejos? y ¿de qué forma los has aplicado?

Debo ser honesta, tu cuenta la descubrí por decirlo así el domingo pasado, e inmediatamente comenté ese post y comencé a seguirte. Me tomé el tiempo de ver algunas de tus publicaciones desde el inicio porque eres una persona exitosa en la comunidad hasta lo que he podido ver y leer en #Steemit, el poco tiempo que tiene tu cuenta.

He leído algunas de tus publicaciones desde tu inicio en la comunidad, cual era tu objetivo en #Steemit, tienes publicaciones excelentes como:

Diseño para todos. fuente
Reglas universales de atracción en las redes. fuente
Cosas que tienes que dejar de hacer en Steemit. fuente
Herramientas para mejorar tus post. fuente. Esta última es la que más me ha gustado para mejorar mis publicaciones y contenidos, tengo como tarea poner en práctica estas herramientas en mis publicaciones.

¿Por qué recomiendo @repollo a mis amigos?

Recomiendo @repollo a mis amigos porque los conocimientos hay que compartirlos y así ayudamos a otras personas que están dispuestas recibir esa información para su beneficio y el de todos en la comunidad. De nosotros depende mejorar y buscar nuestra excelencia basada en experiencias positivas y exitosas.

¿Qué harías para mejorar este blog? Menciona nuevas ideas.

Seguir apoyando tus publicaciones compartiéndolas para que puedas seguir creciendo en beneficio de todos los que te seguimos.

¿Qué nuevo contenido me gustaría estar leyendo?

Todos estamos en #Steemit por un beneficio en cierta manera lucrativo por nuestras publicaciones. Entonces me gustaría seguir leyendo contenidos que nos ayuden a seguir adquiriendo reputación y beneficios.

¿Por qué debo ganar el concurso?

trofe.gif
Fuente imagen

Ganar este concurso me daría más impulso para crecer y fortalecerme en la comunidad y así seguir en mi meta de lograr un Sueño a corto Plazo que tengo gracias a #Steemit.

Que sigan tus éxitos en la comunidad por siempre, infinitas Bendiciones!

Participando:
Soy parte de la comunidad Discord https://discord.gg/YF6v3ug
Soy parte de la comunidad de Faceebok https://www.facebook.com/groups/repollo/
Links dejado de mi perfil (De Steemit) en el canal de CONCURSOS en Discord

Sort:  

@evesweetpassion Primero que nada, gracias por animarse a participar a pocos días de que me descubrió, me agrada que causara una buena impresión en ti desde el primer momento, suena lindo.

Felicidades por esta publicación tan limpia en cuanto a uso de Markdown y la ortografía, poco se ve así.

Su publicación fue la 3ra que leí, pero, debo decir que es demasiado corta, aunque algunas de las cosas que menciona, me sirven para seguir aprendiendo de ustedes y mejorar.

En los próximos días estaré publicando a los ganadores y dando mi retroalimentación a las demás personas que no alcanzaron a entrar entre los 3 primeros. Estoy calificando del 1 al 10 según los criterios que escribí en el post del concurso.

Le animo a que siga adelante, esto es cuestión de practica y mejora continua, también, vi que usa algunos bots, siga haciéndolo, esta bien. Pronto estaré hablando sobre los bots y lo mucho que importan.

Saludos y gracias de nuevo, me siento contento.

Hola @repollo , estoy feliz y bendecida de que usted se tome el tiempo para darme su impresión de mi participación. Soy nueva en Steemit a pesar de ser profesional esto es nuevo para mi y aún no estoy cómoda con algunas cosas.

Pero estoy feliz porque cada día me exijo más para que mis contenidos y publicaciones mejoren. Al principio me sentí algo intimidada porque sé que hay gente joven talentosa también participando. Pero me dije @evesweetpasión ¡ ¿cual es el miedo no pierdes nada? Y sabes he ganado algo de confianza y seguir adelante y lo más importante tengo acceso a sus recomendaciones.
Uno participa para ganar ! Pero cada cosa pequeña hay grandes cosas ocultas. !! Sigo soñando !
Yo sueño con un Argentino ! Conocer a Mikey gracias a Steemit usted sueña con una Venezolana...Jajajaj
Infinitas bendiciones para usted.

This post has received a 0.10 % upvote from @speedvoter thanks to: @evesweetpassion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64