Venciendo temores

in #spanish7 years ago (edited)

A veces los temores nos asaltan de manera sutil casi imperceptible tanto que se hace difícil identificarlos y nos turban y nos hacen cambiar de humor y nos vuelven pesimistas.

Es el momento de ir A las faldas del creador y refugiarnos en su Palabra y sus promesas y todo ese cosquilleo de temores desaparecerá trayéndonos la firme convicción que aún en el peor de los casos nuestro padre celestial se hará cargo de la situación porque Él nos ama incondicionalmente y estoy seguro que aunque este mi cuerpo terrenal se deshiciere mis oraciones y peticiones por mi familia quedarán en los cielos para siempre y Dios lo hará en su momento.


Fuente de la imagen

Sort:  

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! To join the ResteemSupport network and be entered into the lottery please upvote this post and see the following rules.

hello sir plz upvote me plz plz Plzzzzzzz....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64