You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 15)

in #spanish6 years ago

Hola @salvao, espero que te hayas recuperado de las vacaciones. Esta semana traigo una especie de experimento, un post compartido y ademas creado desde wordpress, todavía no domino algunos comandos pero poco a poco espero ir mejorando. a ver que os parece la idea. https://steemit.com/castellano/@evagavilan/compartirmispostfavoritos-uo6maml9su

Sort:  

Mi upvote en el post. Gracias por recomendarme. Lo acepto con toda la humildad del caso.
Me encantan las ventanas y las puertas... son las miradas de los hogares.

Que hermosa definición @rubendariogil, es cierto lo que dices. Tu post lo compartí porque me gustó mucho. Juntos somos más.

Un aplauso a tu ingenio, votada y comentada en tu bello post

La idea es que el éxito sea compartido, y que todos aprendamos algo en este recorrido @aplausos, nos seguimos encontrando, gracias!

Linda imagen la que adorna tu post, @evagavilan.
La idea de compartir los post de tu preferencia por una vía distinta al reestem es maravillosa, pues, se convierte en un reconocimiento especial para esos autores. ¡Suerte!

Hola @eudisdiaz, coloqué las ventanas para asomarnos un poco a la casa de los demás. Me encanta compartir las cosas bellas con los demás y para eso debemos mostrarnos. ¡Un abrazo!

Me ha gustado tu "post de post". En la generosidad radica parte de lo esencial y bueno de todos nosotros. Un abrazo.
Vacaciones cortas pero intensas... ahora quiero más xD

Así es @salvao, hay gente con mucho arte en estas tablas, me encanta compartir lo bueno. ¡Abrazos!

Una idea brillante y muy generosa, @evagavilan.

¿Te imaginas todo lo que habrá sucedido detrás de ellas? @aurodivys, hay muchas historias contenidas detrás de una imagen. En cuanto a compartir... es el secreto de vivir.

Me imagino, querida @evagavilan. Así es, concuerdo contigo en eso.

Genial selección @evagavilan
Me estás aportando dos: Volcandemorcilla y Solperez. Ya tengo en la mira a Rubendariogil y Oacevedo.
Y está muy bueno el experimento.!!!!!!

Espero que los disfrutes, todos son muy buenos. Cada uno en su estilo @josegilberto.

Los que salieron en la seman lectora son espectaculares. Y tu iniciativa también.

Escribí en tu post: Me parece una estupenda idea y propuesta, @evagavilan. No solo manifiestas tus gustos, sino que además permites difundir posts de calidad. Saludos.

Si da resultado a terceros buscaré de perfeccionar un plan para que sea colectivo. @josemalavem, estamos en constante búsqueda de innovación.

Excelente tu iniciativa, amiga @evagavilan . Estas dentro de la onda del reconocimiento de la calidad de publicaciones, y llevarlas más allá, darles mayor visibilidad a través de tus ventanas.
Hay otros movimientos en esta dirección. Ojalá entre todos se logré mejorar la visiblidad de los post de calidad en el Mar Hispano.
Te felicito. Tu ejercicio me parece más significativo que el resteem y, además, pewrmite dar la opinión del autor y recibir el pago de la publicación
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41