You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir**

in #spanish6 years ago

Una grata sorpresa tenerte de vuelta @salvao, esta vez dejaré un post que participó en un concurso. Con él me lo pasé muy bien así que lo comparto.
https://steemit.com/spanish/@evagavilan/mi-viaje-inolvidable-avengerssteemit-concurso-tras-los-pasos-de-miguel-hernandez

Sort:  

Ese viaje a la tierra de Miguel Hernandez fue una experiencia para todos.
Mi comentario y mi upvote en el post

Gracias por comentar @rubendariogil, acercarse al lugar y percibir el entorno que lo inspiro siempre es interesante. Una de las cosas que me quedó grabada es la luz que se percibe en Orihuela.

Hola, en tu post deje mi comentario, que bueno que pudiste realizar este viaje y conocer y mostrarnos la casa natal del gran poeta Miguel Hernandez.

Saludos para ti también, gracias por comentar. Lo disfruté de nuevo realizando este post. @amariajose838

Suerte en el concurso, excelente presentación.

En el concurso hubo mejores, pero yo disfruté mucho elaborando este post y acercando a mis lectores al poeta Miguel Hérnandez. @raizalorant, gracias por comentar.

Escribí en tu post: ¡El gran Miguel Hernández! Es uno de mis preferidos de la poesía española del siglo XX. Gracias por compartir ese viaje por el lugar raigal del poeta, @evagavilan.

Gracias a ti por comentar y acompañarme a disfrutarlo ahora a través del post. @josemalavem, esta ventana abre nuevas maneras de aprender y compartir.

Votada y comentada en el post:
También quiero ir! Jejeje.
Hermoso recorrido y bellamente alimentado con tus fotografías y la Oda a la higuera.
Te felicito, los sueños más anhelados pueden hacerse realidad, sólo hay que trabajar por ellos

@mllg, así es y hay muchas maneras de alcanzarlos. Gracias por comentar.

También eso es cierto, amiga @evagavilan.
A ti por tan bella publicación

La humanidad de la poesía de Miguel de tu mano escritora y viajera, toda una experiencia,saludos que estés muy bien @evagavilan

Que bonito comentario @aplausos, compartir esta experiencia tambien fue un gran placer para mi.

Uno de los poetas que fueron mis favoritos en la adolescencia. Miguel Hernández fue un maestro; su poesía, nacida de la tierra...
"hoy quiero ser llorando el hortelano de la tierra que abitas y estercolas, compañero del alma, tan temprano"
Grande Miguel!!

Uno de los mejores poemas de Miguel, saludos

Aplausos para @aplausos,

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Grande!! Grande.."compañero del alma, Miguel

Y es que recorriendo esas tierras lo comprendes mejor @salvao. Se respira diferente. De nuevo gracias por #LaSemanaLectora, que permite relacionarse con gente que ama la cultura.

evagavilan,el voto por aquí, comentada en el post: Extraordinario viaje. Guao!
Me encantó el detalle de la lechosa, parece increíble
Gracias por compartir

No quise omitir el detalle de la lechosa @josegilberto, aunque fue parte del viaje no tenía que ver con Miguel Hernández pero me me pareció mágico que se diera tan bien en esa tierra (del poeta que amaba la tierra) y no lo quise dejar pasar.

Mi voto y comentario en tu post, @evagavilan

Gracias @aurodivis, me alegra que te haya gustado. ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70