You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo/ Abrazar a todos

in #spanish5 years ago

Te entiendo @sacra97 y de todo lo que cuentas me quedo con dos cosas definitivas. Los abrazos, nutren y reconfortan mucho son alimento para el alma y tu ser. Y que sepas lo que vale el corazón de un niño. Descubrir su inocencia es nuestro aprendizaje. Me gustó la manera de presentarte desde adentro y tienes magia así que sonríe más y sé feliz. ¡Te abrazo!

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Un buen resumen los abrazos nutren y la sonrisa de un niño es lo más hermoso que hay para alegrar el corazón. Me agrado eso que dices que me presente desde adentro, no es nada facil sacar cosas de dentro de ti y compartirlo a veces con extraños y otras veces con nuestro equipo que ya medio me conocen, ja, ja, compartiendo todos los días nuestras historias y cuentos. Un abrazo gracias por estar alli. ¿Ya conoces @radiosteemit discord alli nos reunimos? @evagavilan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70