Poema | A la luz de las velas (Poema en Versos)

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola! ¿Cómo están?


Han sido días sin mostrar contenido, estaba de viaje, dedicándome a otras actividades e ideando nuevos proyectos. Además los cortes de energía eléctrica y fallas del internet pueden desanimar a la creatividad. Más sin embargo siempre podemos recargas las energías y hacer que la luz brille.

Me gusta escribir en versos, un gusto que descubrí en esta plataforma. Steem para mí es una escuela y por eso, más allá de lo que pueda valer la criptomoneda - que claro está todos queremos que suba- me gusta vivir la experiencia de aprender cada día aquí, de descubrir nuevos talentos, de retarme.

Este poema nació una noche en la cual no tenía electricidad, a la luz de las velas, cuando la desesperación se apoderó de mí. En ese momento pedí que volvieran las luces eternas...que sigan brillando.


pexels-photo-2563040.jpeg

Fuente de Imagen

A la luz de las velas


Desprenden la cera
aletargadas llamas,
me queman los sueños
cayendo en la nada.


La noche es más negra,
frustrante, excesiva
me cala los huesos,
irrumpe invasiva.


Se posa en paredes,
en techos y alfombras
me mira de reojo,
riendo entre sombras.


Quiero que se vaya
¡Fuera noche negra¡
deseo las luces,
las luces eternas.


Quiero agradecerte a tí que estás aquí, que te tomas el tiempo de recordarme y pasar por mi blog para ver que pude publicar, a tí que pasas por casualidad y de quedas a leer, a escuchar.

¡Mil Gracias! ¡Un abrazo!

Eugelys.png

@eugelys

Sort:  

Mi querida amiga @eugelys, todos queremos que esa oscuridad se vaya y se vaya muy pronto para tener un arco iris de colores brillantes, un abrazo.

Sí, por eso debemos mantenerla viva en estos momentos duros que vivimos. ¡Que brille! Un abrazo linda. PD: Gracias por tu comentario, viniendo de un corazón poeta vale mucho para mi :) @sacra97

Como dice la amiga @sacra97 ¨todos queremos ver ese arco iris¨ Me encanto cada verso. Lo haces muy bien mi linda y querida amiga. Un fuerte abrazo!! xD

Gracias, entonces voy por buen camino ya que me comenta un poeta genial como tú :)

Hermosa creación Eugelys, la luz interior nunca debe apagarse y de esa manera podemos vivir en paz, nuestro breve paso por esta tierra.

Sí :) Debemos brillar siempre :) Gracias por pasar comentando, que lindo sentir el apoyo de poetas y escritores de la plataforma :)


FELICIDADES!!

Tu post ha sido valorado por @theartemis bajo el nuevo token de la tribu @spanish-tribe.

Puedes mirar tu perfil iniciando sesión aquí https://www.spanish-tribe.com

Recuerda comprar tus tokens Spaco y el minero Spacom en Steem-Engine para obtener mayores ganancias en tus curaciones. Para más información visita la publicación introductoria de Spaco

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

❤ 🕯
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42