¿Errores al subir tus videos a DTube?

in #spanish6 years ago (edited)

Seguramente te ha pasado que deseas subir un video en Dtube, y pasas horas, horas y hooooras, no puedes lograrlo y terminas así:

pexels-photo-14303.jpeg

Ayer me pasó esto pero al final pude lograrlo 🙌🙌🙌

Y bueno aquí entre [email protected] hubiera gustado obtener más likes o comentarios en el video jajaja 🙃...luego de haber pasado todo el día entre edición y montaje, pudiendo subirlo a las 10:20 p.m.)

Pero en fin, luego de expresarles mi congoja 😅, les comento que luego de mucho revisar encontré un video en Youtube (en idioma inglés) donde @reseller da muchos consejos al respecto. Les dejo el link a continuación:

Particularmente lo que me funcionó, de los consejos que el proporciona, fueron dos sencillos procedimientos:

(sí...hoy me parecen sencillos🙃)

  1. Bajar el tamaño del archivo en la página http://www.videosmaller.com/es/
  2. Usar el buscador Mozilla

Me bastó con eso para poder cargar el mencionado video 😥😅

¡Espero que esto les sirva de ayuda cuando les de algún error al cargar su video en Dtube! (...pero espero, aún más, que nuuunca les de error😘)

¡Nos leemos!
@eugelys

Sort:  

Gracias voy a probarlo porque me esta pasando lo mismo.

Ojalá puedas solucionar :)

Posted using Partiko Android

Mi caso es distinto. El mensaje de error dice: There is not content cuando después de haber subido el video trato de publicarlo. Es decir hace el upload sin problema pero no reconoce el contenido cuando le pido de publicarlo. Es un video normal, pequeño de 65 mb. He hecho varias pruebas con videos diversos y siempre me da el mismo error.

Eso mismo me pasa a mi, carga completo y a la hora de dar en publicar me aparece eso. Solo he podido subir un solo vídeo y eso por que su tamaño es pequeño. Encontré ciertos errores que parecían ser causas pero aun no encuentro una solución definitiva:

  1. El unico video que logre subir no lo detectaba anteriormente por que estaba en formato wmw, una vez lo converti a mp4 se subio.
  2. Esta es especulación pero mi conexión de Internet es débil así que siento que al fluctuar tanto la transferencia de datos acaba sin reconocerlo

Sigo trabajando para poder hallar una solución a ese problema. Saludos

Gracias me pasa seguido eso, solo una duda ¿el navegador mozilla tiene mas capacidad que chrome? Es que hay vídeos que aunque recorte no los sube por mas que quiero y creo que es por que los tengo en calidad 720.

Gracias por el post, agradecería mucho tu respuesta 😃

Yo estoy igual. Se estaba subiendo el vídeo y sin más ha dejado de subirse.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46