It's raining! downvotes... | ¡Lluvia de votos negativos!

in #spanish5 years ago (edited)

Hi guys! ♥


Resultado de imagen para bailar bajo la lluvia

Rain



Last night before I fell asleep I was thinking about a situation that is happening lately with my posts on Steemit and from what I have seen many users on the platform the same thing happens to them: Rain of downvotes!.

Anoche antes de dormirme me quedé pensando en una situación que está ocurriendo últimamente con mis publicaciones en Steemit y por lo que he visto a muchos usuarios dentro de la plataforma les pasa lo mismo: ¡Lluvia de votos negativos!.
The last update has brought with it a very funny downvote button that I think is too much. My logic tells me that if I don't like something, I just let it go and that's it. Why invest effort in saying 'I don't like it' if you decide what you want and don't want to see in your feed?
La última actualización ha traído consigo un muy chistoso botón de voto negativo que a mi parecer está de más. Mi lógica me dice que si algo no me gusta, solo lo dejo pasar y ya. ¿Por qué invertir esfuerzo en decir "no me gusta" si tú decides lo que quieres y no quieres ver en tu feed?.
I personally haven't used it for the first time and I don't think I will do it the rest of my way through Steemit. We live in a society in which we must be tolerant of other people's ideas, because if not, how can we demand that they accept ours? As I say, if I don't like something, I look the other way and that's it! End of the matter.
Yo personalmente no lo he utilizado ni la primera vez y no creo hacerlo en el resto de mi camino por Steemit. Vivimos en una sociedad en la que debemos ser tolerantes con las ideas de las demás personas, porque si no ¿cómo podemos exigir que acepten las nuestras? Como les digo, si algo no me gusta, miro para el otro lado y ¡listo! Fin del asunto.
I have asked people with more experience than mine and they tell me that it is something to regulate overvalued posts, or to control SPAM publications. I think it is to spread sparks of hate across the platform, or maybe everything has a much darker purpose.
He preguntado a personas con mayor experiencia que la mía y me comentan que es algo para regular los post sobrevalorados, o para controlar las publicaciones SPAM. Yo creo que es para repartir chispitas de odio por la plataforma, o a lo mejor todo tenga una finalidad mucho más oscura.
ALL negative votes that I have received in my publications are from accounts that do not have 15 SP, nor more than 10 days after they were created. The number of negative votes they give are so many that they have consumed the total of their RC and downvote power bars.
TODOS los votos negativos que he recibido en mis publicaciones son provenientes de cuentas que no cuentan ni con 15 SP, tampoco con más de 10 días de haber sido creadas. La cantidad de votos negativos que dan son tantas que han consumido el total de sus barras de RC y downvote power.
What lies behind all this unbridled movement of negative votes? Some profit will be generated because I don't think there are so many 'without trade' in the world to dedicate their day to distributing negative votes right and left.
¿Qué se encuentra detrás de todo este movimiento desenfrenado de votos negativos? Alguna ganancia generará porque no creo que haya tantos "sin oficio" en el mundo como para dedicar su día a repartir votos negativos a diestra y siniestra.
If you have the answer to my question, please leave your comments. I would love to have an answer to this whole 'cruel and vindictive' Steem movement.
Si tienen la respuesta a mi pregunta, por favor dejen sus comentarios. Me encantaría tener una respuesta a todo este movimiento "cruel y vengativo" de Steem.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador de mi autoría.


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/10/its-raining-downvotes-lluvia-de-votos-negativos

Sort:  

No worries

These little upvotes wont hurt you.

In fact we truly need Downvotes and we had em already before hf21/22.

Without em we couldnt punish abuse.
With em we can do that decentralized, via consensus :)

Posted using Partiko Android

Descuida...

En muchos casos son bots programados de comunidades o tribus para recoger tokens otorgados por votos, de personas que tienen stakes de esos tokens. Un ejemplo: Si @fermionico vota este post, posiblemente tendrías recompensa del token MEME, pero tu post no es un meme; entonces el dueño de esa comunidad programa un bot que busca esta publicación y le da un downvote para recoger los tokens que le he otorgado con motivo de mi voto; esa es toda la gracia. Otros downvotes están siendo otorgados por cuentas de bots programados para formar parte de trails de votos negativos. En efecto, ahora existirán estos trials donde tu puedes delegar el poder de voto negativo que se creó a partir del HF22. Además, como tú misma lo dices, no estás dispuesta a usar tu poder de voto negativo; eso no es nada bueno y te explico porqué: la inmensa piscina de recompensas de steem, está siendo atacada por programadores que publican basura con tal de morder un poco las recompensas de esa piscina, si ellos logran su objetivo, tú y todos los creadores de verdad, estamos siendo perjudicados porque recibimos menos recompensas. Steem NO es facebook, no puedes esperar comportarte igual que allí, acá hay que defender lo que es nuestro y ese mecanismo (el downvote) es un instrumento que nos han puesto al alcance para hacerlo. Disculpa lo largo del comentario. Saludos.

Firma Fermionico-11 post.png

Wow Fermi, me has ahorrado el pedazodecomentario explicando jajajaja. ¡Gracias!
Es difícil que los usuarios vean, especialmente los nuevos, que el down-vote es tan necesario como el up-vote... Porque como ella dice, puede ser porque "no me gusta algo", pero no es la única ni la principal razón. Esperemos que el tiempo aquí les haga ver todo más claro :)

Congratulations @estefania3! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments. Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80