ARTE: Amor de Madre ♥ | Proceso de elaboración

in #spanish5 years ago (edited)

♥ ¡Hola amigos! ♥


El amor de una madre no se compara con nada en el mundo. No existe amor más incondicional que el que nosotras le tenemos a nuestros hijos.

Desde el día cero entregamos todo por ellos y dejamos en un segundo plano nuestras vidas para lograr lo más anhelado, la felicidad de nuestros pequeños.

No existe distinción de especies, y como la naturaleza nos ha demostrado existen grandes madres en el mundo animal.

En estos días navegando por Instagram me encontré con esta hermosa foto en la cuenta de natureeslife y me pareció buena idea hacer una ilustración de ella, así podría salirme un poco de la rutina e intentar nuevas técnicas.

54396420_2101324063493043_503160113125654528_n.png

Fuente

Utilicé la aplicación de Medibang Paint desde mi tableta, acá les comparto el paso a paso de como logré este resultado.

1.- Lo primero que hice fue cargar la imagen a la aplicación y agregue una capa donde comenzaría a trazar todos los contornos de la imagen en un color gris claro.

2.- Con ayuda de cubo de pintura, le dí color base a todas las manchas, el pelaje, los ojos, y el fondo de mi imagen.

3.- Creé una nueva capa para comenzar a hacer el degradado de todas mis manchas y boca amorosa de la mamá jirafa.

4.- Fui seleccionando mancha por mancha para darle esas tonalidades más oscuras y claras que caracteriza a las jirafas. Este fue uno de los pasos más trabajosos pero valdría la pena el resultado.

5.- Luego de terminar todas las manchas aplique un color un poco más oscuro al pelaje de las jirafas y con ayuda de la herramienta lápiz perfeccioné todos los contornos de los colores.

6.- Agregué una nueva capa para los detalles del cuerno de la jirafa y otra para las sombras del pelaje de la jirafa pequeña.

7.- Por último, con la herramienta lápiz, dibujé todo el contorno de las jirafas con un tono marrón un poco más oscuro que el pelaje.

8.- Las flores del fondo y las letras se las he agregado con ayuda de la página canva.

Este ha sido el resultado final de mi ilustración:

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Contáctame:
Steemit
Facebook

Únete al servidor de Templo en Discord, y anímate a compartir tus publicaciones en los canales de promoción.

Discord Templo

Separador de mi autoría


Posted from my blog with SteemPress : https://lakrearte.000webhostapp.com/2019/03/arte-amor-de-madre-proceso-de-elaboracion-2

Sort:  

Muchas gracias ♥

excelente aporte, con esa edición hasta me dieron ganas de empezar a editar, jaja, saludos!!

Jajaja animate, es bien chevere ;) gracias por la visita, saludos!

Wooaooo! Amo los colores de tu ilustración, ademas tu relato es tan lindo, nosotras como madres cuidamos y amamos con infinito amor a nuestros retoños. Ser madre es la mejor sensación que podemos sentir. Tu fotografía la amo, la tomaré con tu permiso para colocarla de fondo en mi pc.

Saludos amiga.

Hoola! muchas gracias por tu comentario amiga, no hay problema por eso, para mi seria un honor la verdad! :) Disculpa la demora en responder, es que sabes que con los problemas de luz e internet no pude ver tu comentario antes.
Saludos ♥

Excelente, muy completa tu explicación.. el amor por naturaleza propia es incondicional.
Cuando es verdadero

Asi mismo :), muchas gracias por pasarte por mi blog! saludos

Es cierto no hay nada más hermoso que el amor de una madre

Posted using Partiko Android

Claro que si :) saluds

Congratulations @estefania3! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Oh hermoso, como agregaste las flores de canva? No he podido agregar fondo o objetos adicionales externos con medibang 😅
Saludos

Jajaja gracias! bueno eso lo hice despues de finalizar la imagen, la guardas y la montas en canva, ahi puedes terminar de darle los detalles. :)

Ah ok ok gracias 😍

que fino!! yo tambien dibujo en medibang. me encanta esa app.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90