Sin darme cuenta continué Dibujando!

in #spanish8 years ago (edited)

Antes de continuar quiero disculparme por desaparecer y agradecerle todo el apoyo que me han brindado, a los que me ven Gracias! tomarse un minuto de su tiempo para conocer un poco de lo que hago! :) a los que me siguen no hay dudas que los AMO jajaja estoy pendiente de ustedes chic@s y he quedado encantada con lo que llegan a publicar!! :3 <3

Pues si! Ahora continuo! Déjame narrar un poco!

Ya cuando había decidido comenzar a enseriarme y dejar de lado el dibujo por cuestiones de estudios... pues no! continué.... y me desconecte de tal modo que no pensé que tendría tantos “guardados” … si por decirlo de alguna manera realmente lo que guarde eran las clases de la universalidad de algún modo cada clase, nota o equis pensamiento o sentimiento.... poof! Lo dibujaba! Le hacia un marco a la fecha por lo general era una ciudad o un paisaje y lo hacia a con la hoja de cabeza.... escribía normal y el dibujo terminaba de cabeza! Jaja! No lo se! me gustaba!

Algo asi!

Soy una persona que le gusta reciclar y realmente me molesta cuando se gastan hojas de papel de manera innecesarias! Jajaja! Así que reciclaba las hojas de los trabajos hechos, los demás y por supuesto los mios y escribía.... mas bien escribo ahí! Jajaja! Cada espacio en blanco que quedaba luego de haber escrito en la parte trasera, en la parte delantera donde estaba la impresión del trabajo, en esos espacios en blanco... bam! Un dibujo!

Un buen ejemplo es este!

“El amor es un vicio y puede matarte lenta mente.... pero ¿que de la vida sin amor?” :)

Pero no les mostrare todos ellos jajaja realmente no los considero que todos sean dignos de publicar ya que la gran mayoría son pequeños y se haría tedioso!

Hoy les traigo seis dibujos hecho en el trayecto de la universalidad 2015 – 2016 que rayos son relativamente recientes..!

Porque no hay nada mas tierno que donar un riño! Jajaja!

Realmente quería hacer un corazón pero me salia horrible D: Me moleste y dije:

-- Bueno! si lo que quieres es donar un riño hazlo hay esta tu riño!! y se quedo así de romántico! Jum!

En estos dibujos intentaba practicar dibujar personajes creados por mi sombras, profundidad, expresión corporal, manos etc..... se hizo el esfuerzo :D

y pues el drama no podía faltar!

Espero que les haya gustado!!

Que pasen una linda noche! Besos ^///^U

Sort:  

Gracias @networker5 amigo! estaba practicado era como hacer ese tipo de sombras :D pero me gusta mas es colorear y sacarles sombras de esa manera!

as visto otro dibujante muy bueno que hay por aqui?, no recuerdo el nombre de el o el nick, lo tengo en los follower cuando me acuerde te digo, pero te aseguro que cuando veas sus dibujos te van a gustar a mi me an dejado de hielo se ve que es un profesional del dibujo, ojala yo tubiese un 0.1% de ese arte para el dibujo, y un 1% del arte que tienes tu para el dibujo porque para no ser un profesional dibujas igual que un profesional y eso tiene mucho merito.

ya lo encontre es aqui https://steemit.com/@anritco echale un vistazo

Bonitos dibujos. Siempre he sentido una profunda admiración por las personas que dibujan (creo que es por que mis cualidades artísticas son casi nulas jajaja). En fin, espero ver mas de tus dibujos. Saludos :)

Waa que lindoo @atiliog (=* ---- *=) Gracias!
vamos! todo es cuestión de practica y claro que te guste :D

pero se que todos podemos llegar a expresarnos por medio arte cada uno tiene un estilo diferente, así que no creo que seas realmente malo.... solo es.... abstracto :D

Vamos me gustaría llegar a ver algo! :D

Gracias por tus palabras tan amables ^^, supongo que tienes razón. No sé, tal vez un día si llegase a dibujar me anime a compartir mis trabajos :P

No sabia que dibujabas tan Lindo! <3 ...Cada dibujo es una historia, te sigo de una jejejej

@hykert Gracias por el apoyo! (= * ------ * =)
Sigo tu trabajo también! eres increíble! pero me falta mucho que aprender!

Still drawing, you have a good future, very cute pictures, i love it! I Follow you

Thank you so much! Soon I will publish more and in color! : D

Son muy lindos tus dibujos, me gustan mucho, admiro como puedes crear tus propias cosas, tus propios personajes; también dibujo pero esa es una habilidad que no tengo, solo recreo dibujos que ya existen con la mayor exactitud que pueda, pero me gustaría tener la creatividad de crear mis propias cosas, solo no me siento capas, yo misma me pongo barreras :/. bueno eres muy talentosa, sigue creciendo h.h

Amiga! vamos se que puedes! yo lo que hacia cuando estaba mas chica era agarraba imágenes de personajes de otras series y decía:

-- Ajam, pero yo quiero que tenga el cabello mas largo y que cargue esta ropa! jajajaja.

y lo iba modificando... eso con el tiempo estimula la imaginación y terminaras sin darte cuenta haciendo tus propios personajes! ^^

Ya quiero ver lo que puedes llegar hacer! :D

gracias, lo intentare h.h

Usted dibuja muy bien! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48