You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sin darme cuenta continué Dibujando!

in #spanish8 years ago

Son muy lindos tus dibujos, me gustan mucho, admiro como puedes crear tus propias cosas, tus propios personajes; también dibujo pero esa es una habilidad que no tengo, solo recreo dibujos que ya existen con la mayor exactitud que pueda, pero me gustaría tener la creatividad de crear mis propias cosas, solo no me siento capas, yo misma me pongo barreras :/. bueno eres muy talentosa, sigue creciendo h.h

Sort:  

Amiga! vamos se que puedes! yo lo que hacia cuando estaba mas chica era agarraba imágenes de personajes de otras series y decía:

-- Ajam, pero yo quiero que tenga el cabello mas largo y que cargue esta ropa! jajajaja.

y lo iba modificando... eso con el tiempo estimula la imaginación y terminaras sin darte cuenta haciendo tus propios personajes! ^^

Ya quiero ver lo que puedes llegar hacer! :D

gracias, lo intentare h.h

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48