MediBang - Dibujo #5

in #spanish7 years ago (edited)

Feliz Comienzo de semana! No sufras, se feliz!



Y como ya dije todo lo que tenia que decir sobre esta imagen en el Post: ¿Belleza?; pues se las dejo hecha con MediBang Realmente me gusto MUCHÍSIMO como quedo pero me di cuenta que tenia algunos detallitos cuando la subí a la PC, intente acomodarlo pero estaba en una capa de fondo cuando la pinte estaban las estrellas allí y habría tenido que borrar toda esa capa...no es que no lo haya querido hacer solo que me gusto mucho como quedo el fondo... así que lo deje así!


Aquí les dejo como Realizo mis Dibujos!






Antes que te vayas te dejo esta canción Para que te alegre el LUNES.

No Olvides que si te gusto! Uptove y nos vemos en el proximo Post!!! Besos!! n____n ❤

Sort:  

Love your work, and now following you

Oh Thank you! It encourages me to keep improving! I hope the following works are to your liking! regards! n_____n

you are so welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50