¿Belleza?

in #spanish7 years ago

Hola Steemigos hoy les traigo que un dibujito hecho a mano.


Estoy muy feliz de volver aunque todavía no estoy a mi 100%. Estoy pendiente de que ya me toca defender mi trabajo final y estoy súper nerviosa aunque mi grupo me dice que no me preocupe tanto... pero tengo mello :(

No me ha dado chance de pasar a leerlos un poco T-T </3 ksjaflk pero ya cuando culmine pues estaré de vuelta :D

Bueno bueno.. Que estaba pensando exactamente aquí... suspiro* es complicado.. o en realidad no tanto... pero varios sentimiento puede ser expresados en esta imagen, cuando la termine, me puse analizarla.

Veras yo estaba pensando al comienzo en la bellaza y el vacío que te puede llevar a ser.. y si, a ser... no a hacer... pero creo que no lo logre expresar bien... porque aun que estaba pensando eso la vuelvo a ver pero esta ves desde otra perspectiva y la veo mas que se trata de; que es lo que queremos ver y no vemos lo que puede ser.

Tendemos a ver la belleza como algo superficial por claramente los es, pero clasificamos a las personas de la misma manera, cuando nosotros podemos llegar a ser mas que eso.

¡Dios Santo! ¡Tenia que ser mujer! ¡jajaja!

No me gusto del todo como lo he coloreado T-T pero con 12 colores y dos marcadores que AH! ese día no debieron estar en esa mesa D:< esto fue lo que se logro.

Me gusta en lo personal como quedo en blanco y negro pero con este que esta aquí lo voy a modifican con algún programa así como hice con este:

Bueno me despido pero estaré pasando mañana a la misma hora y en el mismo canal... Besos :*

Y no olvides si te gusto, dame AMOR con tu Upvote :D jajaja <3

Sort:  

Hola! Qué bueno leerte por acá de nuevo :)

de verdad gracias, es muy lindo leerte!!! por ahora solo estoy publicando pero espero volver pronto a steemit al 100% n__n
Me alegra mucho saber que una hermana venezolana me esta leyendo! Saludo estoy atenta a tus post exito! :D

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 11. We estimate that this post is undervalued by $12.81 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 11 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Espero te vaya muy bien en tu trabajo final! y con respecto a tu dibujo te ha quedado muy bonito!! definitivamente el uso de los colores es algo que no se me da bien aun, te invito a que pases por mi perfil y veas mis trabajos! me gustaria tu opinion, tienes un voto y una seguidora mas! Saludos desde Venezuela!

Grascias Gracias! de verdad espero que me vaya bien!! n///nU Me alegro que te guste y gracias por seguir @horty te sigo igual! tu trabajo es excelente! paisana! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53