FanArt “Escondido” Adivina el Personaje!

in #spanish8 years ago

Hola de nuevo gente sexy de la web ^^

Hoy les traigo lo que yo hago para practicar dibujo... bueno todos creo!

Realmente comienzo con buscar imágenes que me cueste hacer e intento
realizarlos. Lo que fueron los dos personajes masculinos que hay allí, me
costo un monto!! jajaja normalmente cuando hago personajes masculinos
sacados de mi imaginación, me terminan quedando afeminados! jajaja
por esa razón no publicare, bueno si... tal vez? Creo que los terminare
publicando solo para ver si es así o solo mi imaginación!

¡Bueno para culminar un juego sencillo solo para fanáticos del Anime!

¿Quien es el personaje de la esquina izquierda?

Espero que tengan una excelente día!

Hasta la próxima! n_____n <3

Sort:  

No te cortes y dibuja lo que te salga, al fin y al cabo aquí es lo que hacemos todos, unos escriben otros hacen fotos, opinan, cuentan sus experiencias, pintan....compartimos lo que nos gusta hacer, que es lo fundamental en mi opinión. Y en cuanto a tus dibujos ...creo que lo haces muy bien.
Saludos!

waa.. de verdad gracias por el animo @seisges!
todo lo que estoy publicando, no había tenido el valor de publicarlo antes, bueno no lo vas a ver en ningún lado... gracias a ustedes a mi onichan que de verdad me impulso, es mi orgullo y ejemplo! nunca lo hubiese hecho!

Creo que es muy bonito estar en contacto con gente tan linda y claro conocer un poco de ustedes me es muy gratificante.

Estoy preparando algo muy bonito para ustedes como agradecimiento, estoy practicando ahorita con inkscape espero que de aquí a un par de semanas haya mejorado!

además estoy pendiente con tu senderismo sinceramente me encanta pero digamos que la gente que me rodea tiene otras aficiones y pocas veces consigo gente le guste!

Por eso elegí Esta terrestre por ser un chiste...

Gracias a tí por comentar y compartir. Puedes entrar también en el CHAT de Steemit, si despliegas el menú de las 3 lineas horizontales que hay a la izquierda de tu avatar en la parte superior derecha de la pantalla lo tienes. Lo utilizamos no solo para charlar,tambien puedes poner el enlace de lo que publiques, o enlaces a cosas que te parezcan interesantes, preguntar dudas etc, contacta en el canal " #HispanoHablantes ".
Muy agudo lo de Esta Terrestre......claro que si, el buen humor , el ingenio , y la creatividad van de la mano.
Abrazos!!!

Gracias por la Información! realmente estoy acostumbrándome a usar esta plataforma! pasare por el canal! n___n Igual!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67