Aquí nuevo miembro reportándose!! ^-^

in #spanish8 years ago

Hola gente de steemit... vengo en son de paz... jajaja Estaterrestre se reporta!! Intentare ser breve!!

Hola! llevo una modesta parte de mi vida en lo que es el dibujo, mis dibujos están mas orientado a la cultura asiática..
así que básicamente verán que la mayoría de mis dibujos son... Rayos! lo tengo que decir.. ADORABLESS (KAWAII * w *) a si que.... emmm.... bueno lo dije..

Pero realmente intento dibujar todo tipo de estilo; me gusta variar, intentar cosas nuevas! ya que me gustaría llegar a crear historias con una temática un tanto mas seria e intentando despegarme de ese tono dulzón que es la cultura KAWAII! aunque ese estilo de dibujo me sigue encantando, no lo puedo negar!!

bueno con.. no se.. algo de nervios ya que es mi primer Post no haré tan largo!! ^^U

Encontré esta fantástica red gracias a mi hermano que me dijo y cito:

"Hermana, todo este tiempo hemos estado dibujando, desde que tenemos uso de razón, y nunca has querido publicar lo que has hecho, tienes tiene tener valor y confianza en lo que haces"

YO: Onichan! Sensei! (T^T)

después de todo el sermón que me hecho, culmino con:

"Total, lo máximo que puedes conseguir que no te lean! pero aunque puedes decir que lo intentaste!"

realmente el me dio mucho animo en publicar... ya desde hace tiempo me había dicho
que subiera mis dibujos a la web.. NUNCA lo había hecho. NUNCA pensé que fuesen tan
espectaculares como para subirlo... pero como el dice, en realidad no tengo nada que
perder....

Así que aquí están algunos de ellos!! estrenándose únicamente en Steemit!!

Aqui me di cuenta que no sabia como rayos a hacer una guitarra!! n//nU

Este ultimo estoy intentandolo hacerlo en Inkscape, estoy probando como me va con el... es la primera vez que lo utilizo, así que la próxima que lo publique no esperen algo tan espectacular... es la primera vez que utilizo esta herramienta.... pero tengo esperanza que aunque sea no me vaya tan mal, pero ya veremos.... ya verán! n///nU

Feliz noche gente de steemit!

Hasta la próxima!!

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Pues yas tienes un lector/admirador. Bienvenida a Steemit!

Waaaaa... que lindo @pgarcgo gracias! T^T

Hola @estaterrestre Bienvenido a Steemit. Ya te sigo ;)

Hola @estaterrestre!....FOLLOWED ....."GLAATU BARADA NIKTO"...

Saludos!

jajaja!! Gracias!! ^^
Graciosa coincidencia :D

muy bueno! continua aprende mas técnicas! =D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70