¡Hola Steemit!

in #spanish6 years ago

¡Hola queridos amigos de Steemit! Mi nombre es Estefani, estoy muy emocionada por unirme a este maravilloso lugar.
22491564_1703388533019255_9077485187547146964_n.jpg

Nací en Ciudad Bolívar, un hermoso lugar de Venezuela que se caracteriza por sus atractivos turísticos y un clima tórrido. Tengo 18 años de edad y estudio en la Universidad de Oriente “La casa más alta”. Desde muy niña he soñado con ser una gran médico; mi sueño se ha visto afectado por muchísimos factores , desde no tener la motivación suficiente, guías con precios muy altos, la situación que atraviesa mi país actualmente hasta ver a muchísimas amistades abandonando la carrera por no poder con los gastos y todo el tiempo que la carrera te exige.

Realmente no quiero hablarles sobre temas tristes, así que les contaré un poco sobre mí.

Fui una niña muy introvertida, me costaba mucho relacionarme con otros niños de mi edad por alguna extraña razón prefería estar con personas adultas. Me gustaba jugar sola y no era algo que me preocupara,siempre fui una niña independiente. Recuerdo que siempre me alejaba de los niños para ir a jugar con estos pequeños milpiés. Tal vez no se vean lindos pero era algo que me entretenía y gustaba.

Con el tiempo esa personita independiente, desinteresada y que jugaba con milpiés empezó a preocuparse por cosas que realmente nunca fueron importantes, tuve etapas muy oscuras en mi vida y hoy en día me enorgullece haberlas superado. Pero eso ya es otra historia. Sigamos.

¡El cielo! Estoy obsesionada con el cielo, amo sacarle fotos, es una de mis cosas favoritas en la vida.

27994609_1824877297537044_593267355_n.jpg

27935037_1824877574203683_787126566_n.jpg

Los amaneceres y atardeceres me hacen muy feliz.
27935568_1824869530871154_1416014402_n.jpg28053154_1824870147537759_667770355_n.jpg28052724_1824870137537760_1585542436_n.jpg

                ¡Muchas gracias por tomarte un tiempo y leerme!
Sort:  

Hi, welcome!

Hi, thanks!

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hola bienvenida, que tengas muchos éxitos

Congratulations @est.efani! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenida Estefani, es bueno saber de que vas a hablar en los post! eso aporta mucho a la instroduccion, pero tampoco es que sea tan importante, el cielo es hermoso, tienes buenos gustos y al igual que yo eras introvertida pero uno crece y va cambiando... Saludos!

Me gustasn esas fotos muy bellas saludos

Hola @est.efani se me hace que te he visto en la escuela de medicina. Empecé hoy también y se poco sobre Steemit pero es genial como puede acercar personas. Esas fotos del atardecer están bastante inspiradoras.

¡Qué genial, amigo! Te deseo lo mejor en esta plataforma y cualquier duda o inquietud no dudes en preguntarme.

Bienvenida buen post tienes mi voto

¡Muchas gracias, cielo!

Estafany bienvenida ,lei tu post y es muy bonito saber que hay personas que a pesar de todo no dejan de luchar ....un abrazo

¡Muchas gracias, amigo! Abrazos y besos para ti.

Hi pretty girl, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71