MERIDA, COINCIDENCIAS Y DESTINO...

in #spanish6 years ago

Screenshot_20181024-202741.jpg

¡Tomar conciencia de las coincidencias ! Pido prestada esta frase del libro de James Redfield " La Novena Revelacion " libro que me marco y me abrio el entendimiento sobre la conectividad entre las causas y los efectos y la sincronicidad de Jung y en base a mi experiencia lo que narro aqui es prueba de lo antes expuesto . Por cierto aclaro todo estos conceptos se pueden investigar por internet y libros pero cuando lo vives es cuando la letra muerta cobra vida. Y ¿Porque Merida ? Solamente me encontraba de trabajo en esa bella ciudad y me encanta el clima de montaña, la neblina etc... y aparte de eso en Merida vivia una de las mentes mas brillantes que pudo tener Venezuela el maestro Briceno Guerrero (https://es.m.wikipedia.org/wiki/José_Manuel_Briceño_Guerrero) y con todo respecto QH Briceño que ya no estas entre nosotros quiero contar nuestra pequena gran historia ya que en un solo encuentro apredi mucho de ti y del GAU. Dicho esto comienzo aclarando que solo mencionare el pecado y no los pecadores ya que lo importante aqui es resaltar que en las cosas de Kairos su hermano Kronos no se mete .

En aquellos dias por la ciudad de Merida tenia que hacer unos trabajos a la compania de ordeño mecanico y queria aprovechar la oportunidad de conocer al maestro y aunque ambos eramos de la misma orden ambos viviamos en diferentes ciudades y esa distancia hacia casi imposible ese encuentro asi que esta era la oportunidad y me dije : es ahora o nunca. Asi que realice las llamadas de costumbre o protocolares para poderme reunir con el y todos sus pupilos eran como un filtro o los secretarios de su tiempo y solo existian excusas para que mi encuentro con el no se diera y las razones que hasta ahora las desconozco, simplemente el maestro siempre estaba ocupado dando clases y de noche ya nose podia visitar por su avanzada edad y en estos menesteres me mantuve por mas de una semana tratando de hacer una cita que nunca se pudo lograr y de este modo acepte ese destino y me dije a mi mismo: ¡hiciste lo que pudiste en otra ocasion sera!.

Para ese entonces ya faltaban como 3 dias para terminar mis trabajos en Merida y como de constumbre iva a desayunar con mis compañeros de trabajo a una panaderia la cual no recuerdo el nombre y acto seguido me estacione y al entrar a la panaderia ahi estaba el maestro sentado en una mesa acompañado con una dama muy amable tomando su desayuno y yo en ese momento quede petrificado sin poder creer lo que mis ojos veian y hasta que reaccione y me acerque a la mesa me presente y el maestro me realizo el respectivo reteje y nos reconocimos como hermanos ese dia conversamos mucho y desayunamos juntos y los siguientes dos dias fui muy temprano en la manana a hacer taichi y a recorrer un laberinto de tamaño real y que esta en alguna parte de la ciudad de Merida, la cual no recuerdo pero que tenia de paisaje una imponente montana que hacia de contraste con la ciudad y como si fuera un guardian que vigilaba desde lo alto todo lo que haciamos .

Fueron 3 dias de aprendizaje sobre la humildad y la belleza que puede haber en una flor . Yo me dije internamente despues de toda esta experiencia con el maestro definitivamente esa fuerza de la sincronicidad existe y ya al final el maestro me confeso que el nunca va a desayunar a esa panaderia por que no esta en su via habitual pero ese dia ese dia en especifico la calle que va a la panaderia donde siempre desayuna estaba cerrada por reparaciones asi que desidio ir a la mia y a la misma hora y sin ponernos de acuerdo . Entonces yo ¿que puedo decir ? En algun momento nuestras causas y efectos se juntaron gracias a la sincronicidad de eventos de causas y efectos multiples y de desiciones tomadas por el libre alberdrio que confabularon solo para ese momento por eso afirmo debe haber algo mas alla que todavia no entendemos y que va mas alla de la voluntad y solo en el momento en que solte es que vino a mi . Ya han pasado varios años desde ese encuentro y nunca deja de sorprenderme. Aqui les dejo el momento exacto de ese encuentro cuantico.

Briceno Guerrero y yo.jpg

Sort:  

Keep up the great work.Upvoted and Followed :)

@esojdanica1977, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/

Congratulations @esojdanica1977! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45