KHRONOS ONEIROS VI LAS POSESIONES

in #spanish6 years ago

Screenshot_20181116-153647.jpg[fuente 1]

Dios que oneiros es increíble , porque raya en lo sub-realista la mezcla de situaciones y de los personajes en ella involucrados, lo cual nos lleva a una situación aterradora, fuera de lo común ¿Por qué? se sueña con estas cosas que nos quieren decir a donde nos quieren llevar..
[fuente2]
La casa era antigua como las de las épocas victorianas del antiguo Londres, me encontraba en la habitación superior y junto a la cama se encontraba una joven que tenia una posesión demoníaca en sus etapas mas avanzadas, porque su cuerpo se encontraba muy maltratado, el ambiente estaba muy frió y oscuro, lo que estaba en la cama, si se puede llamar un ser humano tenia atados las manos, los pies y el cabello le cubría el rostro, en el total silencio de la habitación lo que interrumpía el aire, era el sonido de su respiración.
[fuente 3]

Me encontraba solo con ella y decidí acercarme con un poco de desconfianza, pero pudo mas mi curiosidad y me acerque aun lado de su cama, me senté y me quede mirándola un rato mientras salía del asombro por estar en esa situación tan inusual y luego súbitamente se levanto en ángulo recto y me miro directamente a los ojos, no me dio tiempo de moverme lo que recuerdo es su rostro y las muecas tan grotescas, las cicatrices, su tez de un color pálido como el de la muerte y su vista perdida en una oscuridad absoluta me decía cosas o murmuraba algo las cuales no recuerdo. Bueno en el plano astral a veces no es necesario oír lo que te dicen porque los sentimientos con que vienen volando es lo que cuenta y estoy casi seguro que no eran cosas buenas. De ahí di un salto o cambio de escenario, pero con el mismo tema de las posesiones no se si era la misma casa lo cierto es que me caí del piso superior a la sala principal, por decir algo, estaba llena de escombros con mucho tiempo de abandono, en este caso fui un espectador en tercera persona estaba siendo testigo de los hechos desde afuera de mi cuerpo o era testigo de lo que le estaba pasando a otras personas, pues si no estaba solo se encontraba a mi lado un oficial de policía y vi que el otro era también otro oficial caucásico de cabellos rubios y su compañero de raza latina estaban con dolores por motivo de la caída, sin embargo notaba en sus rostros cierta cantidad de pánico y que en pocos segundos me daría de cuenta a que se debe; se estaban recuperando de la caída, cuando de repente la puerta de un elevador se rompió y los pedazos salieron volando por todas partes, de ahí salio una rubia de cabello corto y ropa negra ajustada pero su voz era grave como la de un animal, la verdad creo que el demonio asumió esa forma para poderse presentar y seducir a los oficiales de tener relaciones con ella; inspiraba miedo en su mas primitiva esencia y les decía: ¡quiero contigo! . Era como si se los quisiera comer vivos los uniformados corrieron y lograron salir de la casa.

[Fuente 4]
Era de día, pero ya llegando el ocaso, una vez afuera la calle estaba desierta tenía aspecto de una barriada de mala muerte en algún lugar abandonado de la ciudad, el latino pudo correr hasta quedar fatigado, mientras que el caucásico quedo atrapado en unos depósitos de basura cuando se dio vuelta se encontró que la mujer demonio estaba enfrente de el casi desnuda, el estaba paralizado de miedo y ella con su poder mental le quitaba la ropa ya cuando estaba a punto de consumar su deseo el conteiner se abrió y se vieron rodeados por mas de 20 oficiales que vinieron en su ayuda con armas apuntándoles en todas las direcciones ella retrocedió y desperté, no pude saber en que termino por razones obvias, esta abierto a varias interpretaciones.

REFERENCIAS

Fuente 1 : fuente

Fuente 2 : fuente

Fuente 3 : fuente

Fuente 4:fuente

Sort:  

Congratulations @esojdanica1977! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56