You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 42 | Alma sacrificada [Parte 1]

in #spanish6 years ago

¡¡¡ MALDITA PERRA !!!

Aime, puedes darte cuenta que la ira no cabe en mí. Estoy maldiciendo mucho y tú sabes muy bien que es algo que no hago, pero es que la odio cada vez más y yo creí que eso ya no era posible.
¡¿Cómo se atreve a reclamarle a Ezra cuando ella se revuelca con Steven y además tendrá un hijo suyo?!
Ese bebé no tiene la culpa de nada, pero si yo fuera Andrea, le arrancaría cada cabello y le tumbaría cada diente a esa zorra despues de saber la verdad sin importarme si lo pierde.
¿Que quiero una súper madriza para Steven? Pues no, ahora la deseo con ganas para Skyperra.
Me duele saber que Ezra elegirá a Skyler por un hijo que no es suyo, pero me alegra saber que esa imbécil tendrá su merecido castigo.

La lluvia de odio que normalmente lanzo contra Skyler, hoy no la lanzaré. No necesito decir algo que está más que claro desde hace mucho tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44