Sort:  

Esto es al después de la otra, y creo saber cuál es la parte en la que te confundiste. Pero déjame decirte que a lo que ella se refiere es a que sea sincera y le diga que eso no pasará, que ella no se quedará con él.

Sólo me confundí con los tiempos porque se me hizo raro que luego de decirle a Keith que se iría, ahora vaya y le diga a su mamá que se queda por él. Yo no sé si Andrea realmente se sienta en la necesidad de hacer algo para separar a los chicos, pero espero que no. Eso sería demasiado cruel y aunque entiendo las razones, yo simplemente no se lo perdonaría. Espero que Keith logre demostrar el amor que siente por Sam hablando con ella y convenciendola de que siga su sueño. Que logre que ella se ponga en su lugar y le planteé el que él dejase su sueño por ella. Creo que ella entendería porque estoy segura que no le permitiría dejarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49