You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 29 | Alma sacrificada [Parte 1]

in #spanish6 years ago

Vámonos por puntos que si no me pierdo.

1) Odio al infinito y más allá para Skyperra (al fin lo dije :'3 )
No necesito explicarlo. Odio que se las dé de santa. Odio que retenga a Ezra en un matrimonio en el que ella ni siquiera está a gusto (lo dijo todo con su "me casé por idiota").
¡LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO!

2) Ezra con bebé Dawson 😍
De esto tampoco necesito decir mucho. Lo dije desde que nació Alma: Este hombre sería el segundo mejor papá del mundo 😍

3) Alma y sus insistencias
Me encanta Alma. Siempre se las apaña para que Ezra haga lo que ella quiere xD
Esa niña tiene TODO mi respeto.

4) Amor infinito para Alma ❤❤❤❤
Yo no sé si Skyperra escuchó la conversación, sinceramente me vale un rábano, pero me encanta que Ezra admitiera que sigue amando a Andrea y que sea capaz de admitírselo a Alma. En serio que esa niña tiene todo mi amor y respeto. Espero que, como eran mis especulaciones desde un principio, ella logre que estos dos estén juntos porque en verdad que estoy deseando mi final bonito aunque no haya boda.

Fin. 😍

Sort:  

Bueno, Alma es como la hija que Ezra nunca tuvo, así que hará lo que sea para hacerla feliz. Con relación a si Skyler escuchó o no la conversación, será resuelto en un par de capítulos. Pero así como dije en el chat, esta es apenas la mitad del capítulo, así que aun queda la otra mitad, que promete mucho más ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49