You are viewing a single comment's thread from:

RE: 28 | Steven [Alma sacrificada]

in #spanish7 years ago

¡Lo sabía! ¡Maldita Skyler! Aime, no tengo ni qué decirtelo, la odio más que nunca a partir de ahora. Tengo tantas palabras malas para ella en mi cabeza, pero no las escribo por que no es mi estilo insultar así.
Sé que Steven comparte la culpa con ella, pero nada hará que piense que ella no es más culpable que él, porque lo es. Ya sé que tal vez me dirás que no entiendo las razones de Skyler y que en un futuro me harás entender el porqué hizo las cosas, pero no importa.

La odio, la odio, la odio, ¡la odio!

En cuanto a Steven, quiero odiarlo, pero no puedo. Hay algo que me dice que aunque culpable, también es sólo una víctima de Skyler.

Creo que no tengo más que decir, o mejor dicho no quiero decir más. Iré a despotricar contra una almohada antes de que te pida que mates a la "loca" esa.

Sort:  

Dios mío, esme-olguin. Puedo sentir tu odio a través de la pantalla. Sé que no puedo ponerme en tus zapatos justo ahora, pero sí que es feo lo que ella hace.

Y créeme que el odio que sentiste a través de la pantalla es bien poquito en comparación a lo grande que es xD

La verdad me esperaba cualquier cosa de Skiler menos esto. Qué se haya casado sin amar a Ezra y sobre todo q Steven, el hombre que lo ayudó a salir adelante y se convirtió en su mejor amigo. Lo traicionen casi durante todo su matrimonio. Encima mi Nicolás es re fiel a esa víbora q tiene de esposa. Digo sino lo amaba no se hubiese casado no?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43