Selección de los mejores memes del momento

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ojalá que te gusten los memes que en lo personal me parecieron graciosos no solo para mí sino también para las demás personas en las redes sociales.

La temática puede variar sin embargo estoy seguro que al menos una sonrisa de eh de sacar pero bueno aquí va el primero:

Jajaja espero y te haya gustado, prepárate por que aquí va el segundo:

Siento si la comprension de l mismos no es clara, mas por el primer meme, uno puede apreciar que todo gira entorno al tren del mame de la nueva pelicula de los Avenger: Infinity War.

Listo ;v aquí va otro momo para tu disfrute:

Jajaja La verdad este meme cuando lo vi, me saco una gran carcajada y por lo mismo me pareció imperativo mostrárselo.

Jajajaja Este meme es más sutil, pero sino entiende el sentido de este ultimo meme, la situación es que el joven se tomo una foto junto a una torre de las que sostienen los cables de electricidad y por la forma, pareciera la torre eiffel.

De cualquier modo espero que los haya disfrutado tanto como yo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53