¿Qué significa Steemit para mi y cómo me ha ayudado? - CLACRAX CHALLENGE

in #spanish7 years ago

Una amiga @clacrax esta haciendo un sorteo, el cual me pareció muy interesante y considero que vale la pena hablar sobre él.

post del challenge

El reto consiste básicamente en responder la siguiente pregunta: ¿Qué significa Steemit para ti y cómo te ha ayudado? la mejor respuesta, gana. Para mas información sobre el reto, vayan al post original.


AY9SsNuk.jpg


Pues bien, esta es mi respuesta.

Steemit, para mi es un pasatiempo, una tarea, un trabajo, una familia y, entre otras cosas, mi fortaleza, en la cual puedo expresarme, escribir acerca de mis sentimientos, aventuras y emociones. Mas que una red yo veo a steemit como el lugar perfecto, hay una comunidad con gente que te apoya y te impulsa a seguir, como @humoalex por ejemplo. Hay muchos otros como @cervantes, @don.quijote, o @thatmemeguy, pero en general, te sientes en un entorno amigable y en el cual sientes el impulso de seguir, en parte steemit es adictivo.

Lo que ha hecho steemit por mi es mas de lo que yo he hecho por el. Steemit es mi motivación, me da la oportunidad de hacer dinero haciendo lo que me gusta, comentando acerca de mis gustos, y a su vez compartir contenido que para algunos también puede ser interesante. Steemit me ha ayudado a encontrar un sentido, es decir, yo me despertaba todos los días sin un rumbo, ahora cuando me despierto, prendo la computadora, reviso mis replies, reviso nuevos post, y organizo mi día para escribir y mantenerme activo en la comunidad. Al principio yo veía steemit como una red mas, pero ahora la veo como una gran comunidad que se apoya mutuamente y no solo opina sobre temas o habla de algo en especial, también se sube contenido de calidad, como con el #spanishchallenge, organizado por @spanish-trail, de ahí se sacan grandes historias, que espero algún día lleguen lejos.

Realmente Steemit me cambio, y si le agradezco mucho.

Sort:  

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacer un post para responder. Completamente de acuerdo con que la comunidad de Steemit, definitivamente, es una de las mejores y más amables a las cuales he pertenecido. Me pone contenta que Steemit signifique y haya hecho tanto por ti, espero que lo siga haciendo. Además, lo más importante me parece que para ti sea un espacio en donde hagas lo que te gusta y que como un extra ganes dinero por él. Excelente respuesta. Un abrazo. De nuevo, gracias por participar.

Gracias por la oportunidad de participar y son cosas como esta las que hacen a esta comunidad la mejor a la cual he pertenecido. Gracias por la opinión y te deseo lo mejor. Saludos

Igualmente!! Sigue creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52