+100 followers!! Giving out 2sbd. +100 seguidores!! Entregaré 2sbd! [Eng - Spa]

in #contest7 years ago

Hello everybody. First, I wanted to thank @fakj94 for introducing me to this platform and explaining to me over and over again how it works with great patience. In less than 2 weeks more than 100 people have followed me, I did not expect this. I would like to thank everyone and each of my followers and that's why I am giving away 2sbd that I have acquired thanks to you. Of course, there are rules. I would like you to answer the next question: What does Steemit mean to you and how has it helped you? You can answer in any way you like in the comments (pictures, memes, a story, or just a simple comment). The best answer will win the prize!

In addition, to participate you need to:

  1. Upvote and Resteem this post.
  2. Answer with honesty!
  3. Only people with less than 55 on reputation can participate.
  4. You have to follow me because it is a gift to my followers.
  5. If this post gets a lot of participants I will raise the amount of the gift and the winner will be announced in a week.

Good luck to you all!


Source

¡Saludos a todos! Primero, quería darle las gracias a @fakj94 por haberme introducido en esta plataforma y explicado cómo funciona una y otra y otra y otra vez, con toda la paciencia del mundo. En menos de dos semanas más de 100 personas me han seguido, de verdad no me lo esperaba. Quería agradecerle a cada uno de mis seguidores y es por esto que regalaré 2sbd que he ganado gracias a ustedes. Claro, hay reglas. Me gustaría que me respondieran la siguiente pregunta: ¿Qué significa Steemit para ti y cómo te ha ayudado? Pueden responder del modo que deseen. (Fotos, memes, un relato, o un simple comentario). ¡La mejor respuesta ganará el premio!

Para participar deben:

  1. Darle Upvote y Resteem a este post.
  2. Responder con toda la honestidad posible.
  3. Solo pueden participar personas con menos de 55 en reputación.
  4. Me tienen que seguir, ya que es un regalo para mis seguidores.
  5. Si participan muchísimas personas, aumentaré la cantidad del premio. El ganador será anunciado en una semana.

Buena suerte para todos!

Sort:  

Buenas tardes @clacrax
Enhorabuena y que reparta muchos SBD!

Muchas gracias!!

Steemit para mi significa una oportunidad para aprender y compartir, y como dicen, el secreto del Exito es el juntarte con mejores personas que yo! Saludos cordiales desde Utah!

Buena respuesta!! Muchas gracias por participar. Un saludo desde Venezuela.

jajaja muy buena iniciativa estratégica!!! yo también voy para 2 semanas con el mismo resultado

Jajaja gracias! Aunque no está teniendo mucho éxito. La gente no quiere dinero casi gratis u.u una locura.

Steemit (para mí) supone una aventura nueva, además me incentiva a crear, a compartir, me sirve para conocer y darme a conocer. Gracias @clacrax por mostrarme esta plataforma. Suerte con todo chamita

Gracias por tu comentario. Muy interesante. Ya estás participando. Gracias, chamito.

Steem is a place where people understand each other, that is what I treasure most about this innovative blockchain and what means to me as a wholly platform. Unlike YouTube or Twitter, where people rant about their physical appearances, people of Steem like to listen to each arguement they get, to which they find logical answers. This is how a social platform of the 21st century has to operate.

Hello. thank you very much for answering and participating. It is very true. Here is more about thinking than appearances. Regards!

Obviando la situación económica

de Venezuela (que estemos claros de que es una buena razón para seguir en Steemit), Steemit ha significado mucho para mí:

  • Steemit es la ventana, para mí, al nuevo mundo de las cryptomonedas que auguran como el mundo del futuro. ¡Qué bueno que no estamos dejando nuestra tarea para última hora!
  • Steemit para mí es creatividad: Look at this:
    IMG_20170409_170438-01-01-03lolololo.JPG
    She's looking the steemit logo like it was the sun
  • En esta red he desarrollado más a fondo mi escritura que antes utilizaba únicamente para describir mis fotos y darles título. Ahora uso este recurso más a fondo para describirlas y complementar ambos artes.
  • ¡AL FIN ME CREÉ UN BLOG! YA, ESO ES TODO EN ESTE PUNTO, ME CREÉ UN BLOG.
  • Steemit es también amabilidad entre usuarios, espacios de debate y de compartir experiencias diarias a lo largo del mundo... y además, como dije al inicio: ¡te pagan por ello!
  • Steemit más que un hobbie ya se está convirtiendo en un proyecto personal más grande, I know, debo bajarle mil, pero poco a poco.

Gracias

por estas oportunidades que le brindas a tus seguidores \o/

Chamo, tu no puedes participar. Jajajaja no es mentira, pero gracias por tu respuesta. Me alegro mucho que Steemit te haya podido ayudar de todas las maneras que mencionaste. Un saludo, chamito. No me vuelvas a llamar.

Hola, antes que nad me gustaria que te pasaras por ESTE post en el cual hablo mas a fondo sobre tu pregunta, gracias de antemano.

Steemit, para mi es un pasatiempo, una tarea, un trabajo, una familia y, entre otras cosas, mi fortaleza, en la cual puedo expresarme, escribir acerca de mis sentimientos, aventuras y emociones. Mas que una red yo veo a steemit como el lugar perfecto, hay una comunidad con gente que te apoya y te impulsa a seguir
Lo que ha hecho steemit por mi es mas de lo que yo he hecho por el. Steemit es mi motivación, me da la oportunidad de hacer dinero haciendo lo que me gusta, comentando acerca de mis gustos, y a su vez compartir contenido que para algunos también puede ser interesante.

Muchas gracias por haber respondido y participado. En seguida pasaré a leer tu post. De antemano, me encanta tu respuesta! Te dejaré un comentario más elaborado en tu post. Un saludo.

Gracias, espero te guste mi post y que sigas creciendo. Saludos

hahahahahha, es una exageración....pero me encanta exagerar!!!! y hacerlos reir!!! saludos y muchas felicidades por tu logro vamos: STEEM ON!!!!

JAJAJAJAJA que memes tan ocurrentes. Me encantan! Un saludo y gracias por comentar.

¡SIEMPRE ocurrente @humoalex!, el chico meme aparece.

ya no soy tan "chico" pero gracias bro jajajajajjajaja

Y participar, claro

El o los ganadores ;) ;) ;) ;) ;) ;)
JAJAJAJA

Genial, Cla @clacrax. Gracias por la mención y la oportunidad para aquellos nuevos usuarios en esta red. En esto días te mando mi respuesta a las preguntas ;) debo desarrollarlas bien \o/. ¡Genial iniciativa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48