La Trinitaria

in #spanish6 years ago (edited)
La planta llamada comúnmente TRINITARIA es muy llamativa por tener sus hojas de color blanco y verde. Su nombre correcto es Bougainvillea y es una planta tropical, esto fue averiguado después de tomar fotos y preguntar a varias personas su nombre hasta que solo una persona de aproximadamente 10 me contestaran que no sabían su nombre.


En esta oportunidad les traigo a relucir esta planta porque son plantas extrañas que te encuentras cuando cambias de camino un día cualquiera de regreso a casa, ese doble color característico en sus hojas y la decoración que pone en el lugar la hace singular .

En fin me encanto y quiero compartir estas foto con ustedes.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Wow es bellísima @erilej, en Colombia tenemos una pero sus hojas no tienen esa tonalidad.
Deberías participar en el concurso de @txatxy, para esta semana son flores.

Que te quedo debiendo mi voto, ando baja de curacion, ya que me uní a un trail

Hola @yenipaola gracias por visitar si sus hojas fue lo que mas me impresionó. Gracias por la sugerenca

Hermosas tus fotos @erilej de esta planta.

Hola como estas, muchas gracias me encanto y pues camara en mano..

Very beautiful flower. The pictures is also good. nice post

Thanks you, This plant is beautiful .

wonderful flowers and a great blog

Thanks you for read

Hermosas fotos.

Gracias por la visita,trate de tomarlas lo mejor que pude..Saludos

Que flor más rara, tengo la impresión de haberla visto antes por esas hojas tan peculiares... Pero es muy bonita y la has retratado bien. Saludos.

Hola bella @healthyfit si cuando la vi fue amor a primera vista, es rara y hermosa.

You got a 24.76% upvote from @slimwhale courtesy of @yenipaola!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Las trinitarias tienen un color muy llamativo, estan bellas tus fotos :D

Gracias, eso fue amor a primera vista

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Soy amante de la naturaleza. Y las flores definitivamente son unas de mis favoritas. Ello me hace recordar mis dias en senderos montañosos por donde hacía largos recorridos y donde el pasto verde y las flores silvestres le dan ese contraste al paisaje. Me ha encantado tu post, @erilej. Grato leerte y ver tus fotos. Un abrazo.

Hola @barestabares las flores adornan la vista y da una sensación de libertad, que bueno que te gustó el post , gracias por visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47