You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de fumar... pero subí 6 kilos en el proceso :(

in #spanish6 years ago (edited)

jajjajaja que comico tu post ojo no me burlo de tus problemas de adiccion solo que es gracioso como lo plasmas en tu post... para tus adicciones como tal no te tengo remedio pero para lo de fumar si, te explico yo tengo 3años que lo deje y no de a poco, no de solo cuando tomo, no de uno solo diario no hace daño, asi no, fue un dia NO FUMOS MAS y listo... no soy extraterrestre ni nada diferente a ti, solo di un dia hasta hoy y dirige tu adiccion a un deporte que te exija nivel pulmonar y te garantizo que no fumas mas, ejemplo: Correr, Nadar etc tu obsesion te hara ponerte retos y eso ayudara a que le exijas mas al cuerpo y al exigirle mas ni pensaras en fumar ya que ello impedira tu crecimiento que conllevara a no lograr tus metas y para una persona adicta como tu eso es imperdonable. Busca algo que te apasione y que como dicen en venezuela te saque la chicha yo practico Crossfit y te garantizo no me provoca tocar un cigarrillo. Ah y si me preguntas a que soy adicto? mmm..te confieso que no tengo uno tangible como tal ,podría ser obsesivo a pensar que las cosas como yo las digo son, eso dice mi esposa jajajaja. Saludos hermano si lo deseas puedes visitar mis post ahi te dejo mi voto! Nos leemos Luego....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32